Compartimos esta reflexión de Anthony Capuano CEO de Marriott international en Linkedin sobre el cumpleaños de su amigo y mentor, J.W. «Bill » Marriott, Jr., cumple 90 años hoy, un hito increíble para celebrar.
 
Al igual que yo, muchas personas tienen una profunda admiración y afecto por el Sr. Marriott. Claro, admiran lo que logró profesionalmente. Quizás más que las estadísticas cuantitativas que definen lo que él y su familia han creado, lo que admiro es el hecho de que sin pausa cada vez que se le pregunta al Sr. Marriott de qué está más orgulloso, inmediatamente habla de las oportunidades que creó para los demás.
 
El legado cultural de las personas primero, que sus padres comenzaron, y él fomentó a escala global, se ha convertido en fundamental para el éxito del Sr. Marriott, tanto personal como profesionalmente. Ha llevado a la compañía a través de 95 años, y es un gran honor para mí ser ahora el portador de la antorcha.
 


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>



A pesar de toda la energía que toma una gran empresa y una gran familia, todavía tenía más que dar. No puedo marcar todo en la larga lista de causas increíblemente valiosas que ha apoyado a lo largo de los años, pero mencionaré el Boy Scouts of America, el Mayo Clinic y, más recientemente, y tan personalmente, el Centro Marriott-Sorenson para el Liderazgo de Hospitalidad en Howard University.
 
Además de todo lo que el Sr. Marriott ha logrado, ha seguido siendo un amoroso hijo, hermano, esposo, padre, abuelo, bisabuelo, tío y amigo. El Sr. Marriott también ha sido un mentor y me considero afortunado de seguir beneficiándome de su sabiduría y buen consejo. 
 
Sé que hablo en nombre de los cientos de miles de asociados en todo el mundo cuando les doy las gracias por su hermoso legado y nos recuerdan que debemos divertirnos en los negocios y en la vida. 
 
¡Feliz cumpleaños, jefe!

Anthony Capuano

Anthony Capuano

 Chief Executive Officer at Marriott International