Javier Baz se incorpora a la AIDABE como socio amigo para apoyar a través de las plataformas de contenidos especializados en el sector hotelero, Hotel Perú News y Reportero Hotelero a dar a conocer la asociación y difundir contenidos o noticias.

Próximamente realizaremos un conversatorio con Eduardo Serrano, presidente ejecutivo de AIDABE, donde esperamos contar con la participación de algunos de los nuevos miembros que recientemente se han incorporado de Perú.

AIDABE es la Asociación Iberoamericana de Directores de Alimentos y Bebidas & Jefaturas Ejecutivas de Cocina, que busca promover la labor, establecer relaciones profesionales, fomentar el intercambio de información, entre los perfiles directivos de la industria de Servicios de Alimentación y Bebidas / Food Service Industry entre los diferentes sectores.


Para conocer más sobre AIDABE, escucha el conversatorio de presentación de la asociación:


Presidida por Eduardo Serrano, AIDABE nacío en 2020 con el objetivo de buscar el reconocimiento social, la mejora profesional y la defensa de los intereses del colectivo de profesionales al frente de una Dirección de Alimentos y Bebidas (AyB / F&B), así como de las Jefaturas Ejecutivas de Cocina en la Península Ibérica y Latinoamérica.

Desde la AIDABE “Promovemos el intercambio de ideas y actividades entre nuestros asociados, personas interesadas en nuestras actividades, instituciones, así como con otras asociaciones sectoriales y profesionales ligadas a los sectores del ocio, el turismo, la hotelería, la salud, la alimentación, etc”

Eduardo Serrano , Presidende Ejecutivo de AIDABE

Principales actividades

Entre las principales actividades de esta asociación se encuentran:

  • La promoción y representación de sus socios e inquietudes frente grupos de interés
  • Asesoramiento a sus asociados y a los interesados en actividades
  • Fomento y desarrollo de proyectos de I+D+i
  • Grupos de trabajo sectoriales
  • Formación y mentoría
  • Divulgación
  • Bolsa de trabajo / empleo

Además, AIDABE asume como propio, y en todas sus actividades, un compromiso son la sostenibilidad social, ambiental y económica.

Grupos de Trabajo Sectoriales

Conformados por un centenar de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito Iberoamericano, Socios/as Senior Certificados, y asistidas por uno o varios Socios/as Junior, proponen temas de investigación – divulgación, dan respuesta a preguntas específicas de los grupos de interés de AIDABE sobre ese sector.

Tipologías de Socios

La asociación ya cuenta con más de 500 socios tanto de España, como Perú, Colombia, México, Chile, Brasil, entre otros. Asimismo, entre sus tipos de socios se encuentran:

  • Socios Senior Certificados
  • Socios Senior
  • Socios Junior
  • Amigos de AIDABE

Para mayor información de AIDABE:

Logotipo de AIDABE - Asociación Iberoamericana de Directores y Directoras de Alimentos y Bebidas

Web : www.aidabe.org
Linkedin : https://bit.ly/2BkwHVr
Facebook : https://www.facebook.com/AIDABE.ORG
Instagram : @AIDABE.FB
Twitter : @AIDABEFB

Para más información o asociarse, lo pueden hacer escribiendo al correo info@aidabe.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *