Javier Roquero Mendiola, Gerente de Ventas del Cono Sur de Latinoamérica para Salto Systems, comenta qué soluciones ofrecen a los hoteles y cómo es su proceso de desarrollo, mientras realiza un recorrido por la fabrica de la empresa ubicada en España.

La casa matriz de SALTO está ubicada en el País Vasco en el norte de España, ahí la empresa idea, diseña y fabrica todos sus productos con componentes fabricados bajo los más altos estándares de calidad; a través de su red de proveedores especialistas locales que trabajan siguiendo todas las garantías y sellos de calidad de SALTO.

«Un equipo de más de 1.200 personas formamos parte de SALTO, donde más de 100 ingenieros se dedican a investigar y desarrollar los productos y tecnologías. Nuestros ingenieros están en constante búsqueda y análisis de nuevas tecnologías para aplicarlas al control de accesos. El 50 por ciento de los productos y plataformas que desarrollamos hoy en Salto, hace cuatro años no formaban parte de nuestro portfolio de producto esto demuestra nuestra capacidad de innovación y adaptación a los cambios del mercado», comenta Javier Roquero.

SALTO se ha convertido en un líder mundial del control de accesos para hotelería al desarrollar y entregar la tecnología más avanzada del mercado. Mediante la combinación de elementos como las habitaciones inteligentes, la llave digital o el diseño con sistemas de administración de propiedades unificadas la empresa mejora la experiencia de huésped, la gestión y las operaciones del hotel.

La seguridad la protección y la gestión de las operaciones representa hoy un desafío para toda la industria hotelera de hoteles pequeños y grandes de cadenas independientes a cadenas globales, de cruceros a hoteles de convenciones y en SALTO han desarrollado soluciones de control de accesos electrónico para acompañar a los hoteleros en este desafío con la más avanzada tecnología del mercado y cerraduras con un diseño único que se adaptan a cada proyecto y puerta con infinidad de acabados y modelos que hace de SALTO una solución única.

Las soluciones para la industria del hotel garantizan un acceso inteligente con la llave digital como elementos seguros tanto para huéspedes como para gestión de estar y servicios del hotel. Esta tecnología para el control de accesos que no sólo mejoran la experiencia de los usuarios sino que también garantiza una gestión más eficaz y eficiente y flexible de las operaciones del check-in del checkout y de reservas.

Las cerraduras de SALTO han sido diseñadas y desarrolladas para ser muy fáciles de instalar con opciones totalmente personalizables que complementan el estilo de cada propiedad, mejore su seguridad, automaticen su gestión desde la habitación de los huéspedes hasta el parking, el área de negocios, accesos del personal optimizando los procesos de todo su hotel.

SALTO ayuda a los hoteles a:

  • Ofrecer experiencias fluidas a los huéspedes y destacar en un mercado altamente competitivo con la tecnología de vanguardia de acceso inteligentes SALTO que lo ayuda a diferenciarse del resto.
  • Mediante la última tecnología wireless, podrán realizar cambios en tiempo real de la asignación de llave a sus huéspedes; así como, conocer el estado de cada una de las habitaciones.
  • Simplificar y automatizar las operaciones desde el back off house hasta la recepción con total seguridad y un sistema de control de accesos perfectamente integrado con sus herramientas de gestión.
  • Modernizar las operaciones y la administración de su hotel con el mejor servicio para los huéspedes mediante la incorporación del sistema de administración de acceso y seguridad más avanzado del mercad.
  • Con la tecnología svn y su red virtual, podrán anticiparse realizando un mantenimiento eficaz y preventivo del estado de la puerta, pilas de la cerradura o cualquier otra incidencia que pueda existir en la habitación del huésped.
  • Mejorar el estilo y diseño de su hotel con una amplia gama de opciones de acabados y manijas de diseño y productos para la gestión de sus accesos.
  • Customiza su sistema de control de accesos con los diseños de salto.
  • Mejorar la seguridad de los huéspedes, los visitantes, el personal y la propiedad al enfrentar los desafíos únicos de seguridad de la industria hotelera.

Las soluciones SALTO combinan una sólida seguridad 24/7 con un acceso inteligente y seguro. Además, ofrecen una gama de opciones de servicios complementarios, gracias a su red de partners tecnológicos. Ya sea que busque aplicaciones móviles para huéspedes, PMS, sistemas de administración de habitaciones, quioscos de check-in, soluciones de registro o soluciones integradas de seguridad.

«La necesidad de una transformación rápida nunca ha sido mayor para adaptar la industria del hotel a esta nueva realidad. En SALTO nos reunimos con clientes dondequiera que se encuentren en su camino hacia el cambio y les acompañamos para mejorar la experiencia del usuario, la seguridad de su hotel y las operaciones de su marca. Combinamos ingenio y pasión de nuestro equipo humano con las tecnologías inteligentes de control de acceso más avanzadas del mercado para abordar los desafíos más complejos de cualquier tipo de proyecto.», culmina el directivo.

Para contactar con Salto Systems:

Javier Roquero Mendiola

jr.mendiola@saltosystems.com

Teléfono: +52 9988928752  +56 956201151

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *