My Revenue, empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de sus ingresos, refuerza su presencia en Perú con la incorporación de Jossie Amorín como Account Manager.

Xavier Cárdenas, Cofundador y CEO de My Revenue, comenta: “Perú siempre ha sido un referente en temas de turismo en Latinoamérica; lo que ha llevado a un desarrollo hotelero y de establecimientos de alojamiento importante en los últimos años en diferentes regiones del país. Por esta razón, My Revenue ve interés de apoyar este desarrollo con prácticas de Revenue Management que le permitan a establecimientos de alojamiento optimizar sus ingresos, con una gestión de clase mundial adaptadas a su mercado y con el apoyo de un equipo interdisciplinario y herramientas accesibles para el mercado.

Con la vinculación de Jossie Amorín como Account Manager buscamos aportar con su experiencia y visión internacional; pero con su conocimiento local a este mercado en optimizar ingresos a través de tecnologías y gestión de Revenue Management“.

La profesional incorporada cuenta con experiencia en el sector hotelero, donde se ha desempañado como Front Desk Agent en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa y como Guest Services Coordinator en el hotel Hilton Lima Miraflores. Anteriormente, ocupó el puesto de Hotel Front Desk Guest Experience Manager en el hotel The Walt Disney Company de Orlando, Florida.

Sobre esta nueva etapa, Jossie Amorín comenta: “A pesar de que los últimos meses han presentado desafíos para muchos en la industria de la hospitalidad, debido a que, sin querer, dejamos nuestros puestos de trabajo, con la esperanza de regresar o empezar nuevos retos.

La crisis me dio la oportunidad de crecer y desarrollarme de manera personal, como también de abrirme a nuevos caminos. Me inicié en el mercado de Bienes Raíces – Short Term Rentals y luego en Revenue Management. Ya hacía mucho que quería conocer más del mundo de Optimización de Ingresos y es por ello que había llevado un certificado de Swiss Education Group en éste tema con Xavier Cárdenas CEO de MyRevenue.

Me siento muy motivada y muy afortunada ya que con My Revenue combino lo que tanto me apasiona: La investigación, la creatividad, la organización, la interrelación con clientes y sobre todo, hacer feliz a cada cliente brindándole soluciones a sus necesidades de optimización de sus ingresos“.


My Revenue es una empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de sus ingresos a través de la disciplina de revenue management adaptada a cada hotel y a cada mercado, ofreciendo una combinación entre herramientas tecnológicas, revenue managers y procesos y procedimientos de clase mundial.

La empresa logra integrar las mejores prácticas comprobadas por la industria y las adapta a las verdaderas necesidades de cada hotel. De esta forma, integra correctamente la tecnología, procesos y procedimientos y personas de cada hotel para lograr la optimización de sus ingresos.

Si quieres contactarte con la empresa, envíanos un correo a info@hotelperunews.com y te comunicaremos con ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *