JW Marriott El Convento Cusco, punto de encuentro de la cultura y el arte

JW_Cusco Patio Interior

El Hotel JW Marriott El Convento Cusco viene implementando un proyecto de apoyo al Arte y la Cultura, que busca abrir un nuevo espacio donde los artistas peruanos, especialmente cusqueños.

Es por ello, que del 04 de abril al 30 de junio, Joselito Sabogal Araujo nos trae una exposición de pintura y obra gráfica, titulada “Historias de un sueño sideral”, en la cual combina nuevas  formas, espacios y especies convertidos en obras de arte.

Este artista es actualmente el más distinguido representante de la escuela trujillana de pintura contemporánea. Su obra es ampliamente conocida en Trujillo y Lima donde ha sido exhibida en reiteradas ocasiones, sin embargo se ha mostrado muy poco de él en Cusco.

Las obras serán exhibidas en el patio principal. El montaje de cada exposición se realizará con la participación del artista,  colocando un texto explicativo con los datos de cada exposición y  del artista y/o  artistas presentados en ella.

Las muestras de artes visuales instaladas en el Patio Principal, estarán abiertas no solamente a los clientes del hotel, sino también al público general  y visitantes, todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. en las fechas establecidas.

Cabe resaltar que con este proyecto el JW Marriott  El Convento Cusco contribuye una  vez más a la difusión del arte  en  nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *