Keith Barr CEO de IHG Mensaje a colaboradores sobre la crisis del COVID-19 (Nuevo Coronavirus)

 

Compartimos la transcripción del mensaje a los colaboradores, por parte de Keith Barr, CEO de IHG, que publicó en un video  a través de su perfil de Linkedin  y fue publicado el 24 de marzo.

“En estos tiempos sin precedentes, sé que los titulares que rodean a Covid-19 son cada vez más difíciles de leer para todos nosotros. Como familia de colegas corporativos, equipos hoteleros, propietarios y socios de IHG, todos tenemos que tomar decisiones muy difíciles todos los días debido al impacto que esto tiene en nuestro negocio, pero estamos unidos para enfrentar estos desafíos y saldremos de esto juntos.

Sin lugar a dudas, esta es la prueba más grande que ha enfrentado nuestra industria. En más de 25 años trabajando en hotelería, nunca había visto algo así. Fronteras cerradas, distanciamiento social, trabajo remoto en masa. Todas las medidas son vitales para combatir este virus, pero son un gran desafío para nuestra industria, IHG, nuestros equipos de hoteles y propietarios, que están pasando por momentos muy difíciles.

Creo que todos lograremos superar esto juntos y recuperarnos en el tiempo, pero en este momento nuestro enfoque está en la salud y el bienestar de nuestra gente y nuestros huéspedes y en hacer todo lo posible para proteger a los propietarios de nuestros hoteles y a IHG.

Desearía tener todas las respuestas, pero no las tenemos, nadie las tiene. Las cosas siguen cambiando rápidamente y, junto con los consejos oficiales, hemos pensado cuidadosamente en hacer lo que creemos que es correcto. Renunciar a las tarifas de cancelación de huéspedes, flexibilizar nuestro programa de fidelización, trabajar para ayudar a nuestros propietarios a contener los costos y apoyar a los colegas que trabajan de forma remota.

También, hemos financiado esfuerzos de ayuda, proporcionamos alojamiento a aquellos que necesitan aislarse a sí mismos, ya sean personal médico, viajeros o los más vulnerables de la sociedad, como las personas sin hogar. Y estamos trabajando con los gobiernos de todo el mundo para ayudar a nuestros propietarios a continuar operando y salvaguardar tantos empleos como sea posible.

Además, hemos tenido que asegurarnos de que IHG tenga la capacidad financiera para enfrentar este desafío. Por primera vez en la compañía, debemos reducir los salarios de nuestros colegas corporativos o cancelar nuestro dividendo final para los accionistas compartidos, fueron algunas de las decisiones más difíciles que hemos tomado, pero estos son tiempos extraordinarios.

A pesar de todo el dolor y la preocupación que ha causado este virus, estoy realmente conmovido por el espíritu humano y la amabilidad que nuestros colegas muestran todos los días. Cancelando el permiso para atender las medicinas de primera línea, donando a los necesitados, trabajando 24/7 para ayudar a nuestros huéspedes y nuestros hoteles. Nuestra increíble gente le muestra al mundo cómo la verdadera hospitalidad puede brillar, incluso en los momentos más difíciles.

Hay algunos signos de aliento para todos nosotros en la Gran China, donde nuestros propios equipos han hecho un trabajo increíble. La cantidad de nuevos casos de infectados está disminuyendo, las personas están comenzando a volver a trabajar y, para nuestra industria, estamos viendo cierta demanda de regreso de hoteles. Lejos de ser el negocio que solía ser, pero en una dirección correcta, lo que nos reconforta a todos, ya que esperamos que el mundo siga un camino similar en los próximos meses.

En IHG, creemos que el mundo está lleno de personas increíbles y ciertamente está lleno de lugares increíbles. Siempre hemos tratado de unir a esos dos. Pero en esta extraña situación en la que todos nos encontramos, cuando de repente no puedes ver a esas personas o descubrir esos lugares. Realmente comprendemos la importancia de hacer conexiones en todas nuestras vidas.

Tengo familia en todo el mundo y, cuando viajar no es una opción, pueden sentirse muy lejos, pero todavía estamos conectados. Siempre ha sido el privilegio de IHG ayudar a las personas a conectarse en esos grandes viajes, viajes de negocios importantes o simplemente un breve descanso para ver a la familia y cuando llegue el momento, que será muy pronto, estaremos listos para volver a hacer lo que mejor sabemos hacer.

Quiero agradecer sinceramente a nuestra increíble familia IHG por todo lo que está haciendo. Estamos profundamente comprometidos a hacer todo lo posible para llevarnos al otro lado y reconocer las dificultades personales y los sacrificios que están haciendo. También, quiero enviar los mejores deseos de IHG a todos nuestros colegas de la industria hotelera y a todas las demás empresas del mundo que se ocupan de esto.

Cuídense, cuiden a sus familias y a los demás.

Que estén bien.

https://www.linkedin.com/posts/keith-barr-27199b15_covid-19-has-undoubtedly-delivered-the-biggest-activity-6648203548863578112-45r1

 

¿Quieres conocer más sobre IHG?

Accede para ver artículo con toda la información de IHG aquí >>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *