La belleza de lo simple: La nueva carta del JW Marriott Lima

Restaurante La Vista - JW Marriott Lima

El restaurante La Vista del JW Marriott Lima renueva su carta y trae consigo una propuesta más fresca, manteniendo su pasión por los detalles y una impecable presentación de sus platos. En palabras del Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, Julio Ferradas, la finalidad de esta carta es combinar ingredientes de primera calidad y sabores frescos para despertar el placer en los comensales.

La nueva carta abre con la sección de ensaladas y sopas, donde resalta el chupe de camarones preparado con su receta tradicional y los mejores ingredientes para los amantes de la comida peruana. Una alternativa más fresca es la ensalada campestre con pollo a la parrilla, queso de cabra ahumado, pecanas caramelizadas y vinagreta balsámica.

La sección de pizzas es un caso especial, pues fue pensada para satisfacer a aquellos que buscan sabores diferentes con la clásica JW, especialidad de la casa que trae prosciutto, peras y queso azul. Otra opción es la vegetariana que trae zucchinis, pimientos, mozzarella y arúgula sobre una deliciosa masa libre de gluten.

Para quienes disfrutan de los tentempiés durante el almuerzo, la sección de sánguches trae consigo deliciosas sorpresas como la hamburguesa vegetariana casera y la hamburguesa sofisticada, preparada con la exquisita carne Angus para los verdaderos amantes de las carnes.

La sección de carnes y pescados es la fiel representación de la idea que creó esta carta: la simplicidad como una forma de perfección. Los platos tienen una preparación sutil, sin grandes ornamentos donde los ingredientes son los principales protagonistas. Es así como destacan el Atún Grillado acompañado por pesto preparado a mano y vegetales grillados. Otro de los protagonistas de la carta es el Asado de tira braseado, preparado por carne Certified by Angus, la más selecta del mundo.

Finalmente, la sección de postres es la obra maestra de la Pastry Chef Valery Schroth, quien da el dulce broche de oro a esta carta. Nada como finalizar un almuerzo perfecto con La Vista Chocolate Cake, una deliciosa torta húmeda de chocolate acompañada por helado de vainilla, compota de frutos del bosque y coulis de frambuesa. Además, los amantes de los dulces tradicionales tendrán una experiencia única con la degustación de suspiros, que consta del limeño clásico, el manjar de lúcuma y el manjar de chirimoya alegre. Reservas: 217 7009 lavista.lima@marriott.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *