Selina, cadena hotelera panameña fundada en 2015, y una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo nombró como su nueva Vicepresidenta de Operaciones en Latinoamérica a Jessica Benza Zavala, quién tiene más de 20 años de experiencia en dirección general y de unidades de negocio en Perú y Estados Unidos.

En su nuevo puesto, Jessica es responsable de los 51 hoteles en los 11 países en los que tiene presencia la cadena hotelera en Latinoamérica, exceptuando México.

Jessica es Administradora de Negocios de profesión, teniendo estudios superiores en la Universidad de Lima, además de un MBA por la Universidad de Texas en Austin – Red McCombs School of Business.

En el 2019 Jessica se incorporó a Selina asumiendo el cargo de Head of Operations para la Región de Sudamérica. Dicho cargo lo ocupó hasta febrero de 2021 cuando fue promocionada a la Vicepresidencia de Operaciones en Latinoamérica.

Anteriormente, Jessica se desempeñó como Gerente General de WeWork Peru, Country Manager de Blue Star Group, Gerente General de Franquicias Unidas del Perú y durante 11 años tuvo a su cargo varias posiciones de liderazgo a nivel Latam en la compañía de tecnología Dell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *