Mi nombre es Lorena Peralta y desde hace 13 años soy agente de viajes en turismo receptivo. Ante la coyuntura y al ser uno de los sectores más golpeado ante esta pandemia, perdí mi empleo ante la falta de turistas extranjeros y ventas. Pero esto me motivó a buscar nuevas oportunidades y rumbos distintos, sabía que sería difícil pero no imposible.

Encontré que, uno de mis pasatiempos podría resultar un buen negocio y ahora con todo el tiempo libre empecé por retomar mis útiles clases de Bordado Ayacuchano que había tomado a inicios del año pasado (2019)

Así entre al mundo de lo hecho a mano, descubrí que había una gran variedad de técnicas, más especializados entre ellos el bordado con aguja mágica y también descubrí el trapillo que no es más que tela reciclada cortada en tiras largas que se usa para tejer a crochet.

Fue así, como nace la idea de emprender con la venta de materiales para el tejido y bordado. Además de productos terminados. observé la necesidad de las personas de buscar en que entretenerse en este tiempo libre tejiendo. A mi personalmente me servía de terapia para ir asimilando los cambios bruscos relacionado a la falta de trabajo a causa de la pandemia.

Es así que doy inicio a Bordados Gianny, con el deseo de facilitar al público, conocedor y no tan conocedor de materiales, accesorios, guía e información para que borden y tejan sus propios proyectos y vean que este pasatiempo, también sirve como negocio para pequeñas y grandes emprendedores.

Además de ello, tejer trae un sin fin de beneficios, y a parte le puedes dar rienda suelta a tu imaginación, en Bordados Gianny creemos que “Hoy es un buen día para crear

Ahora contamos con 2 alianzas importantes en este rubro, en primer lugar, las agujas de bordado para Punch Needle o Agujas Mágicas, las cuales brinda un acabo totalmente distinto a la puntada clásica y en segundo lugar, contamos con una gran variedad de  hilos y trapillos, materiales que cabe resaltar son ecológicos porque son 100% reciclados y no se utiliza agua en el tratamiento de reciclado.

Además de productos terminados tejidos a crochet como puffs, alfombras, carteras y  cestos. Estamos más que felices de poder ayudar a la persona que por primera vez van a coger un crochet en su mano y harán una alfombra para el cuarto de sus hijos, o la chica que quiera aprender y emprender tejiendo carteras y bolsos.

Además me gustaría contarles que estaremos de campaña navideña, en una feria en el C.C Mega Plaza del 28 de nov al 26 de dic, les dejo el link de la entrevista que nos hicieron:
https://www.facebook.com/MagicaExpoNavidad/videos/1627394120765751/

Visítalos y conócelos más en:

https://www.facebook.com/Bordados.Gianny

https://www.instagram.com/bordados.gianny/

2 comentarios en «La reinvención de Lorena Peralta y su emprendimiento Bordados Gianny»

  1. Te felicito por tu afán de salir adelante, y no caer en el conformismo.
    Arriba el optimismo, la iniciativa y tú creatividad, muchos éxitos.

  2. Felicitaciones!!!! Tener una actitud positiva y trabajar arduamente sobretodo con lo que haces tejiendo y creando hace que te admire mucho.
    Son muy bonito tus trabajos, éxitos siempre Lorena!!!! Eres un gran ejemplo a seguir .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *