Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cusco, se ha convertido en el hotel favorito de viajeros de lujo de todo el mundo. Así lo refleja el resultado obtenido en “CONDE NAST TRAVELLER’S  2021 GOLD LIST” donde ha sido el único hotel ubicado en Perú considerado en la categoría “Los mejores hoteles y resorts de México y Sudamérica”, ya que la propiedad es una gema de los hoteles peruanos, con detalles sorprendentes en cada rincón y estructura elegante e histórica, que hacen de la estadía una experiencia inigualable.  

Los editores de la revista lo consideraron por su singular belleza y elogiaron sus servicios, como: los baños con hierbas andinas, reconocidas por sus propiedades curativas y el oxígeno en cada habitación para ayudar a sus huéspedes a aclimatarse a los más de 3,000 metros de altitud en el que se encuentran. Además, recalcaron su origen como convento y las características propias del pasado Inca que convergen en la estética lujosa del hotel sin perder su identidad.

Este reconocimiento muestra el compromiso de Belmond en ofrecer experiencias únicas en destinos cautivantes como Cusco, manteniendo estrictos estándares de calidad y priorizando el bienestar de sus huéspedes. 

Belmond Palacio Nazarenas invita a los peruanos a disfrutar de la experiencia inigualable del hotel con tarifas súper atractivas.

ACERCA DE BELMOND

Belmond Ltd., parte del grupo de lujo líder de talla mundial LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, ha sido pionera en viajes de lujo por más de 40 años, formando una pasión por auténticos escapes dentro de una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo.

Desde referentes históricos de ciudades como el Belmond Cadogan Hotel y el Belmond Copacabana Palace hasta retiros ocultos en el Belmond Cap Juluca y el Belmond La Résidence d’Angkor, cada incomparable propiedad tiene su propia historia atemporal que contar, además los distintivos de la marca recorren cada uno de ellos: herencia, artesanía y una reputación por un servicio genuino y espontáneo en un lugar sin igual crean experiencias excepcionales que conmueven el alma. www.belmond.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *