Ante los difíciles momentos que vive el país consecuencia de los desastres naturales, la cadena hotelera Libertador ha tomado diversas acciones concretas para llevar ayuda a los damnificados. 

El Westin por ejemplo, tiene una alianza con WUF, una organización sin fines de lucro que busca construir un mundo mejor para todos los perros. La asociación ha logrado conseguir comida de perro donada pero no tenía una manera de trasladarla a las zonas afectadas. El Westin ha servido de puente para conseguirles el traslado de esta importante donación, y la primera carga llegará a Trujillo este sábado.

Otra acción que se está trabajando con WUF es un after office que se llevará a cabo hoy en el BarObar del Westin para recaudar fondos que permitan llevar medicinas a las mascotas damnificadas. Invitamos a todos los amantes de las mascotas a este Summer Session y contribuir así con sus consumos a ayudar a más perritos de las zonas afectadas.

La marca Libertador, por su parte, está brindando alojamiento gratuito a las instituciones que viajan a Trujillo llevando ayuda. Las buenas ideas hay que emularlas, y es por eso que el Libertador Trujillo se ha unido a esta campaña que suma esfuerzos y buena voluntad. En lo que va de la semana, se han hospedado representantes del Midis, de nuestra Fuerza Aérea, así como una delegación de los Cascos Blancos de Argentina.

Como se sabe, Trujillo es una de las zonas más afectadas del país. Felizmente, el Libertador Trujillo, un hotel emblemático en la ciudad, ubicado en plena Plaza de Armas, no ha sufrido daños de consideración. Sin embargo, algunos de sus colaboradores sí se encuentran entre las familias damnificadas al estar sus viviendas en zonas afectadas por las lluvias y huaicos. «A pesar de sus pérdidas personales, los colaboradores del hotel se han organizado para dar ayuda a quienes lo necesitan aún más que ellos. Me siento muy orgulloso de mi equipo de colaboradores. Han demostrado ser compasivos y solidarios», señaló José Eduardo Arteaga, gerente del Libertador Trujillo.

En las próximas semanas, el país tendrá que concentrarse en la reconstrucción. Libertador Hotels, Resorts & Spas seguirá participando activamente para levantar el país, tanto a nivel de infraestructura como a nivel anímico.

Para más información sobre Libertador Hotels, Resorts & Spas ir a: https://www.libertador.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *