Liliana Barrera Fuerman recientemente asumió el cargo de Directora de Ventas y Marketing de Holiday Inn Lima Miraflores. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en sector turístico y hotelero habiendo trabajado en hoteles de gran renombre como el Sheraton Hotels & Resorts, especializandose en áreas de marketing, relaciones públicas y operaciones hoteleras.

Trabajó como Director de Ventas y Marketing en el Sheraton Hotels & Resorts, luego estuvo como Directora General en LBF Representaciones Turísticas. Cuenta con amplia experiencia en el diseño y ejecución de iniciativas comerciales ganadoras a través de creación de alianzas en diferentes segmentos con el propósito de incrementar lealtad de los clientes.

Estudios de PAE (Programa de Alta Especialización) en gestión de ventas, análisis y toma de decisiones en la Universidad ESAN y egresada del Centro de Formación en Turismo CENFOTUR.

Comenta Liliana, «Me incorporo al moderno Holiday Inn Lima Miraflores  que cuenta con 200 modernas y cómodas habitaciones distribuidas en 2 torres de 8 y 17 pisos, restaurant, bar, salones y espacio para reuniones y eventos, piscina y gimnasio, el hotel se encuentra estratégicamente ubicado a solo una cuadra del ovalo de Miraflores y cerca al acceso de la vía expresa, lo que facilita el desplazamiento en la ciudad tanto para el ejecutivo de negocios, así como para el turista» Añade «Contamos con el programa de fidelización IHG Rewards el cual cuenta con muchos beneficios para nuestros huéspedes ya que les permite ganar puntos en la cual puede ser canjeados por alojamiento, viajes cuando lo canjeas por millas con las aerolíneas colaboradoras de IHG, productos comerciales y mucho más.»

Liliana Barrera y Javier Baz en Holiday Inn Lima Miraflores