LP Los Portales Piura Hotel reabre sus puertas tras inversión de S/. 4 millones

 

 

La cadena hotelera Los Portales Hoteles anuncia la reapertura  de su establecimiento LP Los Portales Piura,que se vio afectada por los desastres del Fenómenos del Niño y que después de una profunda reconstrución reabre sus puertas el  el 01 de Junio. A pesar de estas circunstancias  la empresa espera crecer este año entre 3% y 5%.

Guillermo Velaochaga, gerente general de Los Portales, indicó: “La empresa culmina este año un paquete de inversiones para  esta unidad de negocio, apuntando a sacar el máximo provecho de la campaña de Fiestas Patrias y del segundo semestre”

La reconstrucción del hotel tuvo una inversión aproximada de S/. 4 millones y duró menos de 60 días, se mantuvo la arquitectura colonial y los altos estándares de calidad, asimismo como la tecnología y confort en su establecimiento, estas características los han hecho poder brindar el mejor servicio a sus huéspedes. Además el señor Velaochaga recalcó que se hizo el reemplazo de termotanques, tapicería y acabados en madera en todo el hotel, incluyendo al restaurante y El Marqués Bar.

“Además, se realizó el mantenimiento del sistema eléctrico, grupo electrógeno y sistema contra incendios, resane de pisos y drenajes, reparación del sistema de CCTV (circuito cerrado de cámaras de seguridad)”, comentó el señor Velaochaga.

Además del señor Velaochaga, la reapertura del local contó con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; el gobernador de la región de Piura, Reynaldo Hilbck

“Continuamos apostando por el norte del país como uno de los principales destinos turísticos con la presencia de tres hoteles: Arennas Máncora para el segmento de lujo, LP Los Portales Piura y LP Los Portales Chiclayo para el corporativo”, comentó el gerente general de Los Portales.

Fuente: PortaldeTurismo / Gestión

Los Portales Hoteles 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *