Radisson Hotel Group lanza una nueva marca: Radisson Individuals

Radisson Hotel Group anuncia el lanzamiento de Radisson Individuals, una nueva marca de conversión que ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de la plataforma global de Radisson Hotel Group, beneficiarse del conocimiento y la experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad.
Leer más

DOT HOTELS & RESORTS La primera cadena flexible que franquicia hoteles independientes

Nueve de cada diez hoteles en Latinoamérica son independientes. Es decir que no están afiliados a ninguna cadena internacional de hoteles. Los hoteles de estas grandes cadenas, logran mejores ratios de ocupación, tarifa y rentabilidad; debido a la excelente gestión que estos grupos hacen de la tecnología, el marketing, la distribución y sus programas de lealtad.

Leer más

Tempo by Hilton presenta su primer hotel que planea abrir en 2021 en Kentucky (EE.UU.)

Hilton (NYSE: HLT) anunció el inicio de la construcción de su primera propiedad Tempo by Hilton, que será la sede de una ceremonia de inauguración en el moderno vecindario NuLu de Louisville, Kentucky. El hotel de 130 pisos y seis llaves está ubicado en 710 East Jefferson Street y es propiedad de First Hospitality y Weyland Ventures. Esta inauguración de la propiedad Tempo by Hilton está programada para abrir a tiempo para el Derby de Kentucky 2021.

Leer más

Susan Sarandon nueva embajadora mundial de Fairmont Hotels & Resorts la marca de lujo de ACCOR

La marca Fairmont Hotels & Resorts se complace en anunciar una nueva embajadora mundial: la ganadora del Oscar y embajadora de buena voluntad de UNICEF, Susan Sarandon. En este papel especial, Susan será la estrella de una campaña global que retratará el poder transformador de los viajes, conectando la historia de la cadena y sus majestuosos hoteles con un ambiente moderno y los sueños de una nueva generación de viajeros.

Leer más

SOFT BRANDS de hoteles: ¿Qué son? ¿Cuáles tienen los grupos hoteleros internacionales?

Las soft brands ofrecen a los hoteles individuales la oportunidad de afiliarse a las principales cadenas hoteleras manteniendo su diseño, nombre y orientación únicos. Estas marcas proporcionan los beneficios de una cadena más grande sin aplicar reglas estrictas, regulaciones o una fuerte identidad de marca en el socio hotelero.

Leer más

1 2