Marriott Bonvoy lanza Week of Wonders con ofertas y experiencias para sus miembros

Una investigación reciente del Institute for Applied Positive Research muestra que el 97 por ciento de las personas encuestadas dijo que tener un viaje planificado los hacía felices. * Hoy, en reconocimiento de las aspiraciones de los viajeros.

Marriott Bonvoy está iniciando una Week of Wonders del 8 al 15 de octubre de 2020. La celebración tiene como objetivo brindar alegría y felicidad a los miembros alentando los viajes y brindando la oportunidad de experimentar los placeres de viajar en su propio hogar. 

Cada día de esta semana contará con una Maravilla diferente con temas como inspiración, comodidad, descubrimiento, rejuvenecimiento y deleite. Estas maravillas incluirán excelentes ofertas de viajes a nivel mundial en marcas de renombre que forman parte de la cartera de Marriott Bonvoy, incluidos The Ritz-Carlton, St. Regis, EDITION y W Hotels.

“Todos anhelamos el momento en que podamos viajar y explorar el mundo libremente de nuevo”, dijo David Flueck, vicepresidente senior de Lealtad Global de Marriott International. “Con Week of Wonders, estamos brindando a los miembros excelentes ofertas, contenido y experiencias en todo el portafolio de Marriott Bonvoy para inspirar a los viajeros a soñar con viajar o recrear sus experiencias de viaje favoritas en casa”.

Inspiración:

Marriott Bonvoy está estrenando varios cortometrajes originales nuevos en la próxima serie StoryBooked donde los espectadores se sentirán inspirados al ver viajes que cambian la vida, incluido un entrenador de caballos nativo americano que viaja para montar con gauchos en la Patagonia, Argentina, un chef estadounidense criado en Brooklyn que viaja a Seúl, Corea del Sur, para explorar su herencia a través de la comida y otras películas.

Además, incluso cuando los estadios deportivos están vacíos, los fanáticos apasionados que viajan para ver jugar a sus equipos pueden sentirse parte de la acción sabiendo que habrá un asiento esperándolos en el futuro. Los fanáticos del Manchester United pueden mejorar su experiencia de partido en casa haciendo que sus nombres aparezcan en los carteles publicitarios junto al campo durante un partido en vivo en Old Trafford, el Theatre of Dreams.

Comodidad:

Los viajeros pueden reavivar viajes memorables y soñar con viajes futuros llevándose a casa las comodidades del viaje con un 30% de descuento en las boutiques Marriott Bonvoy en toda la mercancía, incluidos artículos exclusivos de la marca como The Westin Heavenly Bed, The Ritz-Carlton Fragrance Collection, EDITION Hotels La Labo amenidades, St. Regis Frette Collection y batas de W Hotels.

Descubrimiento:

Los miembros pueden descubrir más del portafolio de Marriott Bonvoy al poder reservar habitaciones con puntos por hasta un 33% menos que las tarifas estándar en más de 7,000 hoteles y resorts participantes en todo el mundo para estadías hasta el 30 de noviembre de 2020. Todos los precios de canje para participantes los hoteles estarán en tarifas de menor actividad, que incluyen:

  • The Ritz-Carlton, Aruba y The Ritz-Carlton, Half Moon Bay
  • Saint Hotel Key West, Autograph Collection y Domes of Elounda, Autograph Collection
  • Vana Belle, a Luxury Collection Resort, Koh Samui y Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort and Spa, Dubái
  • St. Regis Bali Resort y St. Regis Deer Valley
  • W Aspen
Rejuvenecimiento:

Para aquellos que buscan una escapada espontánea y un rejuvenecimiento, Week of Wonders contará con Marriott Bonvoy Escapes (del 8 al 11 de octubre) y Escape to Luxury with Marriott Bonvoy (del 14 al 15 de octubre) para hoteles y complejos turísticos en los EE. UU., Canadá. Caribe y América Latina. 

Marriott Bonvoy Escapes presentará su mayor venta de cinco días con propiedades participantes en mercados como Fort Lauderdale y Wyoming, Montreal y Vancouver, y México e Islas Caimán, ofreciendo a los miembros ahorros del 25 por ciento y ahorros a los no miembros del 20 por ciento en estadías. Otras regiones del mundo también mostrarán paquetes de viajes relevantes a nivel local.

Deleite:

 Los miembros estarán encantados de poder reservar una estadía en Homes and Villas by Marriott International, la oferta de alquiler de casas premium cada vez más popular de la compañía, y recibirán un premio de noche gratis válido para una estadía futura en un hotel Marriott. Además, los miembros pueden ganar 8X puntos por cada dólar gastado al cenar, llevar o recibir comida al unirse a Eat Around Town by Marriott Bonvoy.

Estas muestras son solo algunas de las formas en que Marriott Bonvoy muestra su aprecio por sus miembros leales con Week of Wonders. Aquellos que no son miembros de Marriott Bonvoy pueden unirse fácilmente al programa visitando MarriottBonvoy.com para aprovechar la Semana de las Maravillas antes del 15 de octubre. Para obtener más información, incluidos los términos y condiciones de ofertas y promociones, visite http://marriottbonvoy.com / weekofwonders .

Instituto de Investigación Positiva Aplicada*

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Barra-separadodora-Hotel-Peru-News.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marriot-historia-marcas-presencia-y-proyectos-hoteleros-en-Per%C3%BA.jpg

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Barra-separadodora-Hotel-Peru-News.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *