Marriott Bonvoy Moments, la exclusiva plataforma de experiencias de Marriott Bonvoy se estrenará en Perú ofreciendo a sus socios la oportunidad de vivir estadías en la mística región del Cusco de una manera vibrante y exclusiva, al canjear sus puntos. 

Las experiencias disponibles incluyen alojamiento en una suite de una mansión con cinco siglos de antigüedad o en una suite de uno de los mejores hoteles de Latinoamérica, tratamientos de spa y tours privados para explorar las maravillas de la zona.

“Estamos en la constante búsqueda de experiencias que puedan enriquecer los viajes de nuestros huéspedes, y de nuevas formas de sorprenderlos. Hoy más que nunca los viajeros tienen apetito por salir a descubrir las maravillas del mundo, y Perú es un destino que lo tiene todo; desde la parte arqueológica hasta la riqueza gastronómica y, en general, cultural. Es por eso que nos complace el lanzamiento de estas experiencias en la plataforma Marriott Bonvoy Moments”, manifestó Italo Bustios, Director Comercial de Intursa. 

De acuerdo con una encuesta de Marriott International, para este año, un 64% de los viajeros consultados manifestaron que quieren explorar la cultura e historia del lugar que visitan y un 65% podrán especial atención a descubrir la gastronomía local mientras que un 64% buscarán actividades al aire libre. En este panorama, Perú, y especialmente Cusco, se posicionan como destino ideal. 

Con su propuesta, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, le propone a los viajeros adentrarse en la historia y deleitarse con una estadía de dos noches en una de sus suites. Tomarse uno de los días para realizar una visita guiada por las famosas atracciones de la ciudad; comenzando en el mercado de San Pedro y finalizando en el sitio que alguna vez fue ornamentado del Coricancha o Templo del Sol. 

También, relajarse con un tratamiento Samy Inka en el Andes Spirit Spa, que ofrece hidroterapia y técnicas de masaje tradicionales; descubrir la historia tras las piezas en el hotel durante un tour privado por la propiedad y finalizar con una clase magistral de pisco sour en el Rumi Bar. 

Otra de las experiencias disponibles en Marriott Bonvoy Moments es la de Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, considerado como uno de los mejores hoteles de Latinoamérica por varias publicaciones internacionales de prestigio. 

En este hotel, la exclusiva experiencia contempla dos noches de estadía en una suite y la oportunidad de sumergirse en las aguas curativas de los Andes y disfrutar de un tratamiento de circuito termal en Kallpa Spa. Además, un día de exploración a una de las siete maravillas del mundo modernos, de la mano de un guía experimentado. 

La aventura comienza por la mañana a bordo de un tren con ventanas panorámicas le permitirá apreciar la belleza del Valle Sagrado de los Incas. Posteriormente, ya en Machu Picchu, el guía le contará los detalles mientras recorren la Ciudadela. Y de regreso a la ciudad, podrá degustar un almuerzo local antes de regresar al hotel.

Estas experiencias estarán disponibles, por puja, en el sitio web www.marriottbonvoymoments.com.

Marriott Bonvoy Moments

Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y otras actividades, los socios pueden obtener acceso VIP a experiencias únicas en todo el mundo, disponibles en MarriottBonvoyMoments.com. Las experiencias disponibles actualmente en la plataforma incluyen cenas privadas con renombrados chefs en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo y acceso VIP a eventos deportivos, conciertos y experiencias culturales. 

Otros ejemplos recientes de Marriott Bonvoy Moments en Latinoamérica incluyen el Festival Estéreo Picnic en Colombia, la Fórmula 1 en Ciudad de México y el Argentina Open 2022. 

Ser socio de Marriott Bonvoy es gratuito. Los interesados en formar parte del programa solamente deben inscribirse a través del sitio web o descargando la aplicación móvil, y a partir de ahí, empiezan a acumular puntos por estadías y consumo en los más de 7.600 hoteles de Marriott International en todo el mundo. Con los puntos, es posible canjear experiencias de Marriott Bonvoy Moments y noches de hotel, entre otros beneficios.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Marriott International. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/