Marriott en Perú celebra semana de apreciación al cliente y visita casa hogar Sagrada Familia

Marriott International celebra a nivel de toda su cadena la “Semana de Apreciación al Cliente”, evento mundial que se ha convertido en un verdadero pilar de la cultura Marriott. En esta semana, todos los asociados de ventas que conforman la gran familia Marriott- hoy con más de 6500 mil hoteles en el mundo y 10 en Perú – se unieron para agradecer a sus clientes por su preferencia año tras año.

La “Semana de Apreciación al Cliente” se realizó entre el 5  y el 9 de noviembre de 2018. Como parte de las principales actividades han realizado, un día dedicado a visitar a los clientes, así como a repartir obsequios de agradecimientos a las cuentas, la visita a la casa hogar la Sagrada Familia y la actividad central “Descubre el artista que hay en ti”.

 

Visita a la Sagrada Familia

El martes 06 desde las 9:00 am de la mañana, 15 representantes JW Marriott El Convento Cusco, JW Marriott Hotel Lima, Courtyard Lima Miraflores, The Westin Lima Hotel & Convention Center, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Four Points by Sheraton Miraflores, Aloft Lima Miraflores, Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado y – visitaron el hogar La Sagrada Familia que alberga 50 parejas de edad avanzada. Durante el evento donaron blanquearía especial para los agasajados y compartieron un momento grato a cargo de un Show criollo con cajoneros y guitarristas.

Publicada por Rosi Díaz Tang en Miércoles, 7 de noviembre de 2018

 

 

Descubre el artista que hay en ti

Siguiendo las celebraciones, el martes 06 desde las 6.30pm de la tarde se realizó el evento Descubre el artista que hay en ti en el Westin Lima, que invita a cada uno de los clientes  a re-descubrir el artista innato que llevan dentro.

 

La propuesta se basó en un viaje de creación, que permitió que cada cliente recorra un espacio identificado por cada uno de los hoteles de la cadena Marriott. En ellos se presentaron diferentes tipos de las comidas más típicas de cada hotel, como un Pato en Cocción Lenta del JW Marriott El Convento Cusco o un Lomo Saltado del JW Marriott Lima.

Además dentro de las presentaciones, los asistentes visitaron la cabina del DJ para dibujar libremente en una tablet que proyecta las imágenes a lo largo de la noche. También se presentará un reconocido artista plástico Conray Flores quién en esta ocasión pintaron un mural desde cero en vivo y directo que se subastaron entre los participantes antes de que termine el evento.

Cerrando con broche de oro un evento cargado de música y creatividad, se realizará el concierto a cargo de la banda Frágil.

Leer artículo aquí>> 

 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6.500 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 127 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: MarriottRewards®, que incluye el programa The Ritz-CarltonRewards®, and StarwoodPreferredGuest®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *