Marriott International anuncia el retiro de Tim Sheldon, Presidente de LATAM y El Caribe, después de 35 años en la compañía

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) anunció que Tim Sheldon se jubilará de su cargo como Presidente de la región del Caribe y América Latina para principios del año 2021, luego de haber sido parte de la compañía por 35 años.

Sheldon estuvo a cargo de la rápida expansión de Marriott en el Caribe y América Latina en los últimos cinco años, logrando duplicar la cartera de hoteles de la región a 268 propiedades y 132 proyectos más en proceso.

Además se encargó de la supervisión de la integración de Starwood en el Caribe y América Latina, que sumó a la cartera regional de la compañía  seis nuevos mercados y ocho marcas. Sumado a ello, el presidente dirigió el exitoso lanzamiento de la plataforma “todo incluido” de Marriott International el año pasado.

 

Lo más destacable de Tim Sheldon

Sheldon se unió a Marriott International en 1985 y ocupó varios cargos a lo largo de su carrera. Como Vicepresidente Sénior y Gerente de marca, lideró la entrada de Marriott en el formato de extended-stay (estadías largas) de nivel moderado con el desarrollo de la marca TownePlace Suites.

Mientras dirigía el grupo de Operaciones Globales, dirigió la implementación exitosa de Mobile Check-In para la compañía. El Sr. Sheldon permanecerá con la compañía todavía hasta el primer trimestre de 2021 ayudando con la transición de su sucesor, el cual sería anunciado por la compañía muy pronto.

Acerca de Marriot International 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., Y abarca una cartera de más de 7,400 propiedades bajo 30 marcas líderes que abarcan 134 países y territorios.

Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y otorga licencias de resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy, su programa de viajes altamente premiado.

En Perú Marriott cuenta con 10 hoteles en el departamento de Lima (distritos de Miraflores, Cercado, San Isidro), Cusco (Cusco, Urubamba) e Ica (Paracas).

Para mayor información sobre Marriott International, accede aquí>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *