Marriott International, Inc. anunció que ha sido reconocida por 23 ° año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para que trabajen las latinas en los Estados Unidos, premiación realizada por LATINA Style Inc.

Desde 1998, el informe LATINA Style 50 ha sido el informe insignia utilizado para medir los logros de diversidad e inclusión en la comunidad latina entre las principales corporaciones a lo largo de las últimas dos décadas. Las empresas son evaluadas según criterios que incluyen capacitación, tutoría, retención y promoción de latinas.

“Nuestro enfoque para crear una cultura diversa e inclusiva se basa en nuestro valor fundamental de poner a las personas primero y nuestro compromiso de ofrecer oportunidades, comunidad y propósito para todos”, dijo David Rodríguez, vicepresidente ejecutivo y director global de recursos humanos.

“Nos sentimos profundamente honrados de ser incluidos una vez más en el Informe LATINA Style 50”.

Marriott ha defendido constantemente la diversidad y la inclusión, manteniendo una de las fuerzas laborales más diversas e inclusivas como una prioridad comercial estratégica.

La compañía ha sido reconocida por sus programas de desarrollo de talento con una larga lista de premios notables y por logros de toda la vida, que incluyen:

  • Working Mother 100 Best Companies Quarter-Century Club and Hall of Fame,
  • Black Enterprise Best Companies for Diversity, Asia Society Best Companies for Asian Pacific Americans,
  • National Association for Female Executives (NAFE),
  • Top Companies for Executive Women Hall of Fame, Fortune 100 Best Companies to Work For®, Best Places to Work for People with Disabilities como parte del Disability Equality Index (DEI)
  • Un conjunto iniciativa de Discapacidad:
    • IN y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) y una puntuación del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.

Para ver el Informe LATINA Style 50 completo, visite: www.latinastyle.com

Para obtener más información sobre las iniciativas globales de diversidad e inclusión de Marriott, visite: www.marriott.com/diversity.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Barra-separadodora-Hotel-Peru-News.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marriot-historia-marcas-presencia-y-proyectos-hoteleros-en-Per%C3%BA.jpg

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Barra-separadodora-Hotel-Peru-News.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *