Marriott International anunció  el récord de firmas de salas orgánicas en 2018, finalizando el año con un récord global. En 2018, la compañía firmó acuerdos de administración y franquicia para 816 propiedades, que comprenden 125,000 habitaciones, y abrió casi 500 propiedades con más de 80,000 habitaciones en todo el mundo en su cartera de 30 marcas.

“El importante impulso de crecimiento de Marriott en su cartera de marcas continuó en 2018, a medida que los propietarios de hoteles recurrían cada vez más a los equipos de clase mundial de Marriott, plataformas empresariales líderes, escala global incomparable y marcas cautivadoras”, dijo Anthony CapuanoVicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo Global de Marriott. 

“Con la mayor cartera de hoteles del mundo, una creciente base de lealtad de 120 millones de miembros y una convincente propuesta de valor para nuestros socios, Marriott está posicionado para impulsar la expansión en 2019.”

Al 31 de diciembre de 2018, la presencia global de Marriott creció a más de 6,900 propiedades y más de 1.3 millones de habitaciones en 130 países y territorios, con marcas de Marriott debutando en Finlandia, Nueva Zelanda, Lituania, Mali y Ucrania. El oleoducto también creció a un récord de 478,000 habitaciones.

Año récord de ajuste para fichajes en mercados internacionales

El año también entregó un nuevo récord para firmas orgánicas internacionales en Europa, Medio Oriente y África, y para firmas orgánicas de hoteles en Asia Pacífico, brindando una fuente de crecimiento futuro en destinos donde los viajes internacionales están aumentando, y los residentes se están uniendo cada vez más al unificado programa de fidelidad de Marriott .

El liderazgo de Marriott en el lujo se fortalece

En el nivel más alto de la industria, el portafolio de lujo ya líder de Marriott, compuesto por marcas como The Ritz-Carlton, St. Regis, JW Marriott y EDITION, logró avances notables en 2018. La compañía firmó 29 propiedades de lujo que constan de 6,200 habitaciones en seis marcas, con proyectos visionarios como The Ritz-Carlton, Shanghai Hongqiao, St. Regis en Dubai y un proyecto de lujo de tres marcas en la República Dominicana.

De acuerdo con los últimos datos de STR, la cartera de lujo de Marriott es más grande que la combinación de los siguientes tres competidores.

Los miembros cada vez más leales impulsan mayores beneficios para los propietarios

En 2018, los propietarios de hoteles Marriott empezaron a ver aún más beneficios en la membresía en el programa de lealtad, que ahora cuenta con 120 millones de miembros en todo el mundo, tarifas reducidas, mayores canjes de lujo y una creciente proporción de reservas de nuestros canales directos.

“Los propietarios de Marriott se están beneficiando de una base cada vez mayor de miembros ricos y leales a la lealtad que buscan experiencias de viaje inolvidables en destinos codiciados”, dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global, Marriott International. “Nuestros miembros leales se benefician a su vez de un número cada vez mayor de propiedades de Marriott en todo el mundo, ya que nuestros propietarios continúan desarrollando proyectos emocionantes en ciudades de entrada, áreas turísticas y ubicaciones donde nuestros clientes aspiran a viajar”.

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *