La junta directiva de Marriott International anunció que Anthony “Tony” Capuano ha sido nombrado CEO y se ha unido a la junta directiva de la compañía, con efecto inmediato. Anteriormente, fue presidente del grupo, servicios de desarrollo, diseño y operaciones globales.

La Junta Directiva también anunció que Stephanie Linnartz, anteriormente Presidenta del Grupo, Operaciones de Consumo, Tecnología y Negocios Emergentes, ha sido nombrada Presidenta, con efecto inmediato. Los nombramientos de Capuano y Linnartz siguen al fallecimiento inesperado del presidente y director ejecutivo de Marriott, Arne Sorenson, el 15 de febrero de 2021.

“Tony ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de Marriott durante la última década”, dijo J.W. “Bill” Marriott, Jr., presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de Marriott International.

“Será un líder excelente a medida que continuamos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento mientras navegamos por la dinámica del mercado de la pandemia de COVID-19. Trabaja de manera reflexiva y pragmática con nuestra comunidad de propietarios y franquiciados y ha sido firme en garantizar que Marriott brinde excelencia operativa y experiencias de cliente elevadas en nuestras propiedades. , dijo el Sr. Marriott.

Leer noticia completa en:

https://reporterohotelero.com/marriott-nombra-a-anthony-capuano-como-nuevo-ceo-y-a-stephanie-linnartz-como-presidenta/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *