Marriott International fue nombrada una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar de Fortune de 2021 por Great Place to Work . Marriott International también se enorgullece de haber sido incluido en la lista todos los años desde que se publicó por primera vez en 1998, la única empresa de hotelería con esta distinción y de ser reconocida como una de las leyendas de Great Place to Work ™ .

Según Fortune, la lista de este año “honra a las empresas más heroicas que apoyan a su gente y comunidades en los EE. UU. Durante este año históricamente desafiante”

La firma de análisis de personas Great Place to Work® encuestó a más de medio millón de empleados sobre cuestiones que incluyen cuán digna de confianza, solidaria y justa es la empresa en tiempos de crisis; la salud física, emocional y financiera de los empleados; y el impacto más amplio de la compañía en la comunidad.

En 1927, los recién casados ​​J. Willard y Alice S. Marriott comenzaron un negocio con una idea simple pero poderosa: cuidar a los empleados, ellos se ocuparán de los clientes y los clientes volverán una y otra vez. Noventa y cuatro años después, ese legado de poner a las personas en primer lugar sigue siendo una responsabilidad y una pasión que nos impulsa a ganarnos la confianza y la lealtad de nuestros asociados todos los días. Sabemos que el éxito nunca es definitivo. Se trata de un compromiso humilde que resiste la prueba del tiempo.

Es el estilo de Marriott.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *