Más profesionales de reuniones y eventos han estado buscando planificar reuniones y eventos híbridos virtuales / en persona a medida que la industria de reuniones se adapta a las nuevas formas de conectarse durante la pandemia global.

Sin embargo, los profesionales de reuniones y eventos a menudo requieren información adicional sobre tecnología, protocolos de salud y logística disponible para ellos. Marriott International ofrece soluciones innovadoras para ayudar a conectarse con confianza y optimizar el proceso de planificación actual. Los nuevos recursos para reuniones y eventos híbridos, incluidos proveedores y precios, estarán disponibles el próximo mes en los hoteles Marriott en los Estados Unidos y Canadá, y están programados para estar disponibles a nivel mundial en un futuro próximo.

Las reuniones híbridas se han convertido en una forma esencial para que los profesionales de reuniones y eventos brinden una experiencia inmersiva y atractiva que integra tanto la participación virtual como las experiencias en persona a través de la tecnología. Marriott ha seleccionado una lista de proveedores, incluidos Encore, Cvent, Convene, MeetingPlay y Hopin, que ofrecen soluciones tecnológicas para realizar reuniones híbridas. Estos proveedores ofrecen una variedad de características y servicios que permiten a los profesionales de eventos y reuniones realizar reuniones híbridas en toda la cartera de hoteles de Marriott en los Estados Unidos y Canadá.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hpn-2020-Nuevo-MEDIDOR.pptx-2021-02-25T110340.492.png

Marriott ha organizado reuniones Connect with Confidence para sus clientes utilizando la última tecnología híbrida para reuniones. El evento más reciente incluyó a 100 asistentes en persona y 800 asistentes virtuales en el Gaylord Rockies Resort and Convention Center en enero de 2021. Los asistentes recibieron información sobre la planificación e implementación de un evento en persona que incorpora protocolos de limpieza, distanciamiento físico y social, comida rediseñada y bebidas, check-in sin contacto, controles de bienestar, monitoreo de ocupación y más. Los resultados de la encuesta de este evento revelaron que el 51 por ciento de los profesionales de reuniones y eventos planean realizar un evento híbrido en los próximos seis a 12 meses. Cuando se preguntó a los asistentes si asistirían a otro evento si fuera diseñado con los mismos principios, el 95 por ciento dijo que lo haría.

Marriott compartió información y mejores prácticas de esta reunión y de otras en su Guía de información de eventos y reuniones híbridas Connect with Confidence, que muestra el viaje y ofrece orientación para diseñar e implementar eventos híbridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *