Rafael Zavala (Laborum) - Andrea  Guerra (JW Marriott Lima)-  Zonia Verano (Courtyard Lima Miraflores)
Rafael Zavala (Laborum), Andrea Guerra (JW Marriott Lima) y Zonia Verano (Courtyard Lima Miraflores)

Laborum otorgó el premio Marca Empleadora 2016  a Marriott Perú destacándolo entre las empresas  más atractivas  para trabajar de acuerdo al estudio del mismo nombre, considerado como el estudio con mayor alcance a nivel nacional para identificar las marcas mejor posicionadas en el mercado laboral.

Este estudio fue realizado a nivel nacional  donde participaron más de diez mil personas y en el que se  evaluaron criterios como  son  la reputación, beneficios, características del trabajo y  la cultura organizacional y se consultaron las características que hacen más atractivas una empresa.

“El premio de Marca Empleadora es otorgado anualmente a empresas de diferentes  rubros entre las que Marriott  logró destacar dentro del sector Hotelería. Esta designación por segundo año consecutivo, ha sido lograda  gracias a la estrategia laboral  que  la marca  tiene en Perú  que ha permitido  optimizar   el reclutamiento y reforzar la  retención de profesionales talentosos” indicó Andrea Guerra, Directora  de RRHH de Marriott  Perú.

Zonia Verano (Courtyard Lima Miraflores)- Andrea  Guerra (JW Marriott Lima)  - Alan Mesias (JW Marriott Cusco) (3)
Zonia Verano (Courtyard Lima Miraflores), Andrea Guerra (JW Marriott Lima) y Alan Masias (JW Marriott Cusco)

Cabe resaltar que la construcción de una sólida Marca Empleadora permite a las empresas captar a los mejores profesionales, mejorar la productividad de su personal, y, como consecuencia, contribuir al logro de los objetivos del negocio. La distinción recibida tiene como objetivo promover e incentivar a las empresas a ofrecer a sus trabajadores actuales y futuros, un espacio en el cual se entrelacen la exigencia, los retos y la satisfacción, una labor en constante mejora dentro de Marriott Perú.

Para más información sobre Marriott Perú ir www.marriott.com

Un comentario en «Marriott Perú destaca en la premiación Marca Empleadora 2016»

  1. Me siento una gran admiradora por el crecimiento y reconocimiento que tienen es inspirador. Dios los bendiga siempre y muchos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *