Marriott Perú destaca en la premiación Marca Empleadora 2016

Rafael Zavala (Laborum) - Andrea  Guerra (JW Marriott Lima)-  Zonia Verano (Courtyard Lima Miraflores)

Rafael Zavala (Laborum), Andrea Guerra (JW Marriott Lima) y Zonia Verano (Courtyard Lima Miraflores)

Laborum otorgó el premio Marca Empleadora 2016  a Marriott Perú destacándolo entre las empresas  más atractivas  para trabajar de acuerdo al estudio del mismo nombre, considerado como el estudio con mayor alcance a nivel nacional para identificar las marcas mejor posicionadas en el mercado laboral.

Este estudio fue realizado a nivel nacional  donde participaron más de diez mil personas y en el que se  evaluaron criterios como  son  la reputación, beneficios, características del trabajo y  la cultura organizacional y se consultaron las características que hacen más atractivas una empresa.

“El premio de Marca Empleadora es otorgado anualmente a empresas de diferentes  rubros entre las que Marriott  logró destacar dentro del sector Hotelería. Esta designación por segundo año consecutivo, ha sido lograda  gracias a la estrategia laboral  que  la marca  tiene en Perú  que ha permitido  optimizar   el reclutamiento y reforzar la  retención de profesionales talentosos” indicó Andrea Guerra, Directora  de RRHH de Marriott  Perú.

Zonia Verano (Courtyard Lima Miraflores)- Andrea  Guerra (JW Marriott Lima)  - Alan Mesias (JW Marriott Cusco) (3)

Zonia Verano (Courtyard Lima Miraflores), Andrea Guerra (JW Marriott Lima) y Alan Masias (JW Marriott Cusco)

Cabe resaltar que la construcción de una sólida Marca Empleadora permite a las empresas captar a los mejores profesionales, mejorar la productividad de su personal, y, como consecuencia, contribuir al logro de los objetivos del negocio. La distinción recibida tiene como objetivo promover e incentivar a las empresas a ofrecer a sus trabajadores actuales y futuros, un espacio en el cual se entrelacen la exigencia, los retos y la satisfacción, una labor en constante mejora dentro de Marriott Perú.

Para más información sobre Marriott Perú ir www.marriott.com

Un comentario

  • Rosmery Calderon Sanchez

    Me siento una gran admiradora por el crecimiento y reconocimiento que tienen es inspirador. Dios los bendiga siempre y muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *