Marriott Perú y Hilton lideran los ranking de Great Place to Work en Perú, AccorHotels y Hotel Atton entre los 10 mejores

destacado-great-place-to-work-01

En la reciente edición de Great Place to Work en Perú , lideran en sus categorías empresas del sector hotelero como  Marriott Perú, Hilton, AccorHotels y Atton.

La organización Great Place to Work® Perú ha compartido el ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú 2016” que señala a las empresas con los más altos estándares en términos de clima laboral.  La lista está formada por 50 empresas, que se dividen en tres categorías: de más de 1,000 colaboradores, de 251 a 1,000 trabajadores y de entre 30 y 250 colaboradores.

Categoría 251 – 1000 trabajadores

categoria-2-great-place-to-work

Marriott Perú
En el primer lugar de la categoría 251 a 1000 trabajadores, se ubica Marriott Perú, cadena hotelera que en esta edición también recibió una distinción especial: Excelencia en Engagement, un premio que reconoce a la empresa que destaca por lograr un elevado sentimiento de pasión, compromiso y confianza entre sus colaboradores.

“Marriott nació como un pequeño restaurante y gracias a su gente, ahora, somos la organización hotelera más grande del mundo”, comenta Heinz Prelle, Gerente General de JW Marriott Lima.

AccorHotels

En el puesto número 8 se ubica la cadena AccorHotels, que señala a sus trabajadores como la pieza principal del éxito, por ese motivo la capacitación es tan importante en la organización.

“Estamos en una industria donde personas brindan servicio a personas”, indica María Milagros Goicochea, Gerente General Delegada País de Accor Hotels.

Categoría 30 – 250 trabajadores

categoria-3-great-place-to-work

Hilton

En el primer lugar de la categoría 251 – 1000 trabajadores, se ubica la cadena hotelera Hilton que se preocupa de satisfacer al cliente externo preocupándose primero de promover habilidades y reconocimientos en el trabajador interno.

“Los miembros del equipo pueden olvidar qué les dijimos pero nunca cómo los hicimos sentir”, comenta Marco Tabet,  Gerente General de Hilton Lima Miraflores.

Atton

En la misma categoría figura en el cuarto lugar, el Hotel Atton, que señalan que cuentan con una cultura genuina que prioriza el bienestar de los colaboradores.

“Todos somos genuinos, trasmitimos pasión y alegría en todo lo que hacemos”, Milagros Calderón, Gerente General de Atton.

Desde hace 15 años consecutivos, la organización Great Place to Work® Perú comparte el ranking de las empresas con los más altos estándares en términos de clima laboral. En la elaboración del ránking del 2016 se encuestaron a 158,127 colaboradores que trabajan en 167 organizaciones.

Para mayor información sobre el Ránking “Great Place to Work en Perú” puedes ingresar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *