Maximiliano Pazo nombrado Director de Operaciones de INTURSA (Libertador Hotels, Resorts & Spas)

Intursa, principal grupo hotelero propietario y operador de hoteles de Marriott en Perú con un portafolio que incluye hoteles, resorts de lujo y hoteles select service distintivos, nombró como nuevo Director de Operaciones en el Perú a Maximiliano Pazo.

Con diez años trabajando en Intursa, comenzó en la gerencia corporativa de alimentos y bebidas de los hoteles Libertador, luego asumió la responsabilidad de manejar también todos los hoteles franquiciados que se fueron sumando a la cartera de Intursa.

Este 2020, en el mes de Enero el nuevo CEO le dió la tarea de aplicar toda la metodología usada en el área de alimentos y bebidas, y adaptarlas en las áreas de rooms, mantenimiento, spa y todo lo que abarca la parte operativa de los hoteles. Ya en comienzos de la pandemia, él comenta fue” una curva de aprendizaje bastante acelerada e intensa pero muy buena en ese tiempo para la posición”. Es así, como en Agosto, asume la responsabilidad de la Dirección de Operaciones de los hoteles de Intursa.

Ante el nuevo reto de asumir la Dirección de Operaciones, Maximiliano comenta: “ Primero tenemos el reto de diseñar como nos imaginamos la estrategia de operación de nuestros hoteles para los próximos cinco años. Cómo queremos operar nuestros hoteles y hacerlos más eficientes sin sacrificar por supuesto calidad y experiencia en los próximos años y por otro lado también pensar que si queremos ser los operadores hoteleros referentes de la región claramente cómo operamos toma una preponderancia fuerte y gran parte de esa responsabilidad recae sobre una dirección de operaciones


SOBRE INTURSA

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *