Hotel Perú News, con el objetivo de ayudar a empresas especializadas en el sector hotelero, que son proveedores hoteleros y están interesados en dar a conocer y mejorar su marca, ha creado dos tipos de soluciones.

  1. Campaña de publicidad y contenidos patrocinados que serán publicados en el blog y las diferentes redes sociales de Hotel Perú News con cuatro opciones.
  2. Directorio de Proveedores Hoteleros, una guía para propietarios de hoteles, directivos y responsables de compras, donde encuentran empresas especializadas del sector hotelero con tres tipos de presencia

Sobre Hotel Perú News

Desde junio del 2015, Hotel Perú News ha tenido más de 3,000,000 de páginas vistas por visitantes/lectores de Perú y otros países como: USA, México, España, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Canadá, principalmente. Mensualmente el blog tiene más de 75,000 páginas vistas.

Las páginas se han posicionado entre los primeros resultados de búsquedas en Google y búsquedas como “Nuevos Hoteles” o “Proveedores hoteles” donde nos encontramos en la primera página entre más de 112,000,000 opciones que ofrece Google.

El número de seguidores en las redes sociales sigue creciendo:

        23,811      22,411     1,440          382        2,120   


Algunas de las notas de prensa publicadas han tenido más de 6,000 vistas en el blog por más de 10,000 lectores y otras con más de 20,000 vistas en Facebook.

Hotel Perú News es una plataforma donde su empresa puede compartir:

  • Noticias relevantes para los hoteles y restaurantes de Perú.
  • Realizar campañas publicitarias.
  • Aportar contenidos especializados sobre la especialidad de su empresa. 
  • Nombramientos de profesionales que asumen puestos representativos.

«Mi objetivo y deseo es apoyar a distintas empresas que quieran estar cerca de los hoteles  del  Perú,  ofreciendo este blog como una plataforma especializada donde los profesionales de diferentes áreas de los hoteles de Perú acceden diariamente a leer información especializada.».

Javier Baz
Blogger y Creador de Hotel Perú News
Gerente de Ventas y Marketing de abanZa

1.

Campaña de publicidad y contenidos

Beneficios:

  • Promocionar su marca y dar a conocer sus productos con un banner en el blog de Hotel Perú News con más de 75,000 páginas vistas por mes.
  • Publicar contenidos y Notas de Prensa que serán compartidos en las páginas de Hotel Perú News en las tres redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter) y también  Javier Baz compartirá  en  LinkedIn con +7,500 seguidores.
  • Ser parte del boletín de noticias que enviamos cada semana a +2,200 contactos en hoteles, +1,500 contactos en agencias de viajes +1,800 contactos directos y +400 contactos en proveedores en Perú y otros países de LATAM.
  • Disponer de los contenidos para compartir en web y redes sociales de RAZÓN SOCIAL que le darán más prestigio y valor al estar publicado en un blog especializado en el sector de hotelería.
  • Llegar a una audiencia totalmente segmentada que son los hoteles en Perú o empresas afines que acceden a www.hotelperunews.com y a sus páginas en las redes sociales en busca de noticias y contenidos sobre el sector.
  • Recibir tráfico gratuito desde www.hotelperunews.com a su web por el posicionamiento SEO que tiene el blog y captar nuevos clientes que le soliciten pedidos.

Empresas con las que hemos trabajado:

Opciones de campañas:

Puedes ver más detalles de las diferentes opciones:

Opción 3 meses>>

Opción 4 meses>>

Opción 6 meses>>

Opción 9 meses>>


2.

Presencia en Directorio de Proveedores Hoteleros

El Directorio de Proveedores Hoteleros es una guía para propietarios de hoteles, directivos y responsables de compras, donde encuentran empresas especializadas del sector hotelero, que:

  • Ayuden en el proceso de equipamiento de un hotel ya sea durante la construcción, remodelación o en la reposición del día a día.
  • Ofrezcan servicios y soluciones adaptadas al sector hotelero.
Accede al Directorio de Proveedores Hoteleros >>

Beneficios de ser parte del DPH:

  • Posicionamiento gratis en Google: tu empresa puede aparecer en las 1ras páginas de Google.
  • Audiencia segmentada para tu marca: dirigida a propietarios y hoteleros con decisión compra.
  • Oportunidad de ser parte durante 1 año del 1er Directorio on-line de Proveedores del sector hotelero en Perú con 3 tipos de presencias y en hasta en 3 categorías.
  • Generar visitas directas a tu web y/o recibir pedidos sin tener intermediarios.

Puedes ver más detalles de las diferentes opciones:

Presencia Standard

Presencia Premium

Presencia Prestige


Completa el siguiente formulario y recibirás una propuesta personalizada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *