Con la pandemia, el turismo se puso en pausa. Con hoteles cerrados, vuelos cancelados y el miedo al contagio, la industria se vio afectada como nunca antes en su historia. Pero la resiliencia fue más fuerte, y con la reactivación de los viajes de placer, parece ver la luz al final del túnel. En este contexto adverso, Meliá Hotels International en Perú fue galardonado por Motivarte Perú, una empresa dedicada al asesoramiento de grandes empresas por la Excelencia en Servicio; un galardón que reafirma que MHI sigue siendo pionera en cuanto a servicio se trata.

“Para mí es un honor que Meliá Hotels International en Perú reciba un premio como reconocimiento a la excelencia del servicio que brindamos en medio de una situación que ha cambiado al mundo entero. Nuestra calidez, que es una de nuestras más grandes fortalezas, se vio afectada por las medidas de emergencia implementadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID 19. Nuestra realidad cambio de la noche a la mañana y los detalles especiales que nos caracterizaban y nos permitían estar más cerca de nuestros huéspedes fueron eliminados por el distanciamiento físico, pero aun así seguimos brindando un excelente servicio y mantuvimos la calidez humana que destaca en Perú. Aprendimos a sonreír con nuestros ojos, nuestro característico saludo de MHI tocando nuestro corazón con la mano derecha fue un gran atributo a nuestra labor, brindando saludo sincero y afectuoso que sale de nuestro corazón.”, dijo Lati Naimi, General Manager de Meliá Lima.

Implementamos el programa Stay Safe With Melia, que cuenta con la certificación de Bureau Veritas, con gran rapidez y eficacia. Más allá de lo que supuso cambiar de forma radical el quehacer diario, en Perú estos cambios resultaron provechosos y ubicaron a la cadena hotelera por sobre su competencia. Esta implementación, se llevó a cabo impecablemente en los dos hoteles que la compañía tiene en el mercado: Meliá Lima e INNSiDE Lima Miraflores.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros equipos y de cada uno de los asociados de ambas propiedades, quienes siempre trabajaron en equipo y de manera desinteresada por el bien común, y esforzándose por mantener los hoteles siempre abiertos, consideramos que son los verdaderos ganadores de este premio, y que son la esencia y quienes dan valor a la compañía”, agregaron Lati Naimi, General Manager de Meliá Lima, y César Navarro, General Manager de INNSiDE Lima Miraflores.

El reconocimiento de Motivarte Perú, que cuenta con más de 13 años de trabajo en Perú, es respaldado también por el Traveller’s Choice 2021 de TripAdvisor.

Acerca de Meliá Hotels & Resorts

Meliá Hotels & Resorts es la marca internacional más conocida de la cartera de Meliá Hotels International; cuenta con más de 100 hoteles urbanos y vacacionales en los principales destinos de ocio y negocios de Europa, Asia, África y América. Como parte de su filosofía de innovación y de su nuevo posicionamiento, Meliá Hotels & Resorts se ha reinventado para satisfacer todos los aspectos del bienestar de los viajeros. Se crean experiencias únicas para cada huésped definidas por la relajación, el tiempo de calidad y los servicios personalizados. Para un estilo de vida equilibrado, Meliá Hotels & Resorts comprende instintivamente las necesidades de los huéspedes y las expectativas de estilo de vida, como parte integral de su identidad redefinida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *