Melia Lima de Aniversario

Melia AniversarioMelia

Fue en 1999 que la cadena Meliá sólo tenía presencia en Sudamérica en sus hoteles de Argentina y Brasil. Fue entonces que se hizo un estudio de mercado que determinó que Lima era una plaza importante y que se trataba de una ciudad que podía soportar un hotel cinco estrellas adicional a los que ya existían en ese tiempo.

Ese año se empezaría a construir el hotel, ubicado en el cruce de las avenidas Salaverry y Pershing, a través de una inversión de US$ 20 millones, y finalmente abrió sus puertas el 4 de julio de 2000.

La sede de Lima forma parte de la cadena española Meliá Hotels International, que a lo largo de sus casi 64 años de existencia ha protagonizado diferentes procesos de fusión y/o adquisición de cadenas hoteleras que le han permitido crecer a un ritmo vertiginoso.

El Hotel Meliá Lima celebró el pasado lunes 04 de julio su dieciseisavo aniversario.

Son 16 años teniendo como prioridad la excelencia y calidez en el servicio a sus huéspedes, lo que ha llevado al hotel a ser reconocido por MHI en diferentes años, ocupando los primeros lugares en calidad de servicio a nivel Sudamérica y a nivel mundial.

En esta ocasión especial, Meliá Lima quiso compartir con sus clientes y colaboradores el éxito obtenido a lo largo de estos años con un significativo brindis, reconociendo que haber llegado hasta aquí, es gracias a ellos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *