Miguel Dávila asumió recientemente la gerencia de Alimentos y Bebidas del ibis styles Lima San Isidro, hotel que recientemente abrió en el distrito financiero de San Isidro en Lima.

Sobre esta nueva etapa comentó: «Esta nueva oportunidad en Alimentos & Bebidas es un nuevo reto para mi dentro de lo que profesionalmente vengo obteniendo en todo estos años. Contento y muy feliz de poder regresar a la hotelería y hoy por hoy en este nuevo proyecto del ibis styles San Isidro, en el corazón de San Isidro con un proyecto de restaurante en «Lobby Bar», tenemos también tres salas de eventos y es un hotel 184 habitaciones. Después de estar un tiempo en restauración y conociendo un poco más del público limeño venimos a hacer un poco de diferencia aquí en San Isidro.

Miguel Dávila, anteriormente se desempeñó como Restaurant Manager en el Restaurante Cala de Aramburú Matriz, previamente fue supervisor de Alimentos & Bebidas en Hyatt Centric San Isidro y Subgerente de A&B en el BTH Hotel Boutique Concept. Asimismo, tuvo el cargo de Jefe de Alimentos & Bebidas en hoteles de Inkaterra y se desempeño como Supervisor de Alimentos y Bebidas en Hotel Los Delfines.

Graduado de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo por la Universidad San Martin de Porres, ha desarrollado varios cursos de especialización en Alimentos & Bebidas y Gerencia de Operaciones.

Desde el 2018 también es co-fundador de Cultivar Speciality Coffee, empresa de producción, tostado y empaquetado de café de especialidad, con distribución en hoteles, restaurantes , supermercados y tiendas saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *