MWF presenta la Solución en Tratamiento de Aire por Fotocatálisis para todo ambiente laboral

MWF presenta la solución para tratamiento de aire, ideales para eliminar virus, bacterias y hongos mejorando la calidad de aire, a través de tus equipos de aire acondicionado existentes.

El purificador de aire por fotocatálisis instalado en el ducto de aire acondicionado o ventilación, emite  hidroperóxidos que al mezclarse con el aire de los ductos, elimina los microorganismos suspendidos en el aire o en la superficie del ambiente, también evita la contaminación cruzada a través de los ductos y además inunda el ambiente de donde ha sido instalado, eliminando de forma activa y constante los patógenos del entorno.

TAF, conocido como tratamiento de aire por fotocatálisis, se selecciona según las características de cada ambiente a acondicionar y se instala de manera muy fácil en el sistema de aire acondicionado o ventilación ya existente, sin grandes modificaciones o inversión en nuevos equipos.

TAF funciona más eficientemente que los tratamientos con luz ultravioleta, pues estos últimos eliminan microorganismos de forma pasiva, es decir irradiando luz sobre una superficie estática en un tiempo determinado, mientras que TAF ataca de forma activa los patógenos en la superficie o suspendidos en  el aire.

Con el Programa TAF mejoraras la calidad de aire de tus instalaciones dándole la seguridad a tus colaboradores y clientes, de que se está mitigando el contagio del Covid 19

Comenta Geoffrey Morbach, Gerente de la Linea de Calidad de Aire: “TAF puede utilizarse en oficinas, locales comerciales, centros de educación, centros de salud, industria alimenticia y en todo ambiente que busque mitigar la presencia de microorganismos con resultados de sanitización tan reales, que se pueden validar por parte de laboratorios certificados. Sin duda TAF es una gran solución para mitigar el posible contagio a través del aire acondicionado y mejorar la calidad del interior de los ambientes de trabajo y públicos.”

Para contactar con MWF:

Nick Vucetich

Celular: 949 520 979

Correo: nvucetich@mwfsolutions.pe

https://mwfsolutions.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *