My Revenue presenta: Curso online de Pricing para hoteles

En este vídeo puedes ver una presentación del CURSO ONLINE de PRICING PARA HOTELES

 

My Revenue,empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de los ingresos con presencia en 7 países, impartirá el curso online de pricing para hoteles. Un curso diseñado para quienes deseen aprender las bases del pricing estratégicos en los hoteles y su correcta aplicación.

My Revenue University:

Es un espacio diseñado para aprender sobre revenue management de forma online. El curso online de pricing para hoteles proporciona material interactivo, de práctica y guías descargables que son 100% aplicables a los hoteles.

Este curso permitirá:

En este curso aprenderás a realizar pricing para tu hotel, enfocado en la correcta  creación de estrategias en el largo plazo y pricing en momentos de recesión.

Contenidos

  • Pricing desde diferentes niveles: industria (financiero y operacional), mercado (benchmarking) y transaccional (revenue management).
  • Pricing en diferentes Segmentos & Canales: Corporativo, Grupos Agencias, GDS, Airbnb, microestancias.
  • Pricing Táctico: Gestión diaria, recepción, paridad tarifaria.
  • La nueva gestión de revenue management: Pricing Estratégico (Paquetes y propuesta de valor).
  • Descuentos Estratégicos y Guerra de Precios.
  • Pricing post Covid-19.

 

Duración

 

  20 horas y certificación de finalización.

 

Metodología:

65% clases interactivas y 35% trabajo individual.

  • Conferencias con animaciones y vídeos interactivos.
  • Ejercicios, juegos,manuales y plantillas descargables.

El curso cuenta con:

El curso se divide en 7 módulos con los cuales podrás aprender a realizar pricing para tu hotel, enfocado en la correcta  creación de estrategias en el largo plazo y pricing en momentos de recesión.

Precio

El curso cuesta USD 49,99.

Precio promocional hasta el 30 de julio: USD 19,99.

Cupón descuento de HOTEL PERÚ NEWS USD 6precio final  USD13,99 

CÓDIGO del cupón descuento  HPN23

Recuerda escribir el código tal cual como se muestra aquí y seleccionar

 

tu país de compra en caso de no ser residente Colombiano.

Pasos para adquirir el curso:

Aprovecha el cupón descuento USD 6 para lectores y seguidores de HOTEL PERÚ NEWS que compren este curso
CÓDIGO del cupón descuento  HPN23  

Reserva tu Curso aquí >> 

Importante: El curso se habilita una vez ambas entidades bancarias confirmen la transacción. Esto puede tardar desde unos minutos hasta un par de horas. En caso no se haya recibido el usuario en un periodo de 12 horas contactar con My Revenue al siguiente mail: administracion@myrevenue.com.co

Instructores:

 

Xavier Cárdenas, Candidato a Doctor Business Administration en temas de transformación Digital. Fundador de MyRevenue empresa que ayuda a los Hoteles en optimización de ingresos. Master In
International Hospitality Management Swiss Hotel Management School. Ha ocupado varios cargos directivos en la industria Hotelera como Chief Information Officer y Director Comercial, cuenta con certificaciones internacionales de AHLEI, HSMAI y es conferencista internacional en temas de Hotelería.

 

 

Natalia Arenas, Country Manager de My Revenue para Perú, es Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, y se ha desempeñado en la industria hotelera en las áreas de mercadeo y como revenue manager. Cuenta con la certificación Certified Guest Service Professional de AHLEI (American Hotel & Logding educational institute) y ha participado en workshops internacionales de revenue management, como el Certified Revenue Management Executive de HSMAI (Hospitality Sales & Marketing Association International) en Houston, Texas.

 

Natalia Contreras, Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes y Magister en Innovación para el Desarrollo Empresarial del Tecnológico de Monterrey, con 8 años de experiencia en Revenue Management certificada como  Data Analytics 360 de Cornell University.

Realizó su formación en Revenue Management en Avianca y hace 4 años incursionó en la industria hotelera como Jefe de Operaciones en una empresa especializada en tercerizar el proceso de Revenue Management. Además, cuenta con formación internacional en marketing hotelero como Certified Hospitality Digital Marketer y participante de la Revenue Optimization Conference en Houston, Texas.

 


 

Xavier Cárdenas y Natalia Arenas de My Revenue impartieron el webinar gratuito: Pricing en momentos de recesión: No caigamos en guerra de precios. Conoce las bases y tips de gestión de revenue management para lograr una gestión de pricing estratégico en el hotel. Qué aprenderás -Impactos de los precios en recesiones. -Impactos de decisiones de precios en la rentabilidad. -Pricing estratégico. -Consecuencias de una guerra de precios. -Consejos para tomar decisiones de precios adecuadas en momentos de recesión.

 

Para conocer más sobre el concepto de PRICING PARA HOTELES accede aquí >>

Curso online de bioseguridad para Hoteles post COVID-19, impartido por My Revenue y Healthy Güests

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *