Nace nuevo hotel en Cusco ‘Para sentirse como en casa’ : “Abittare”

Patio principal de noche

En una casona que ha sido recientemente remodelada, ha abierto sus puertas Abittare, un nuevo concepto de hoteles que entra a competir en el segmento de 3 estrellas superior.

Este primer hotel de marca peruana tiene una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico, en plena plazoleta de Santo Domingo. Ofrece 44 habitaciones de distintas categorías con camas muy confortables, un moderno equipamiento y un cuidadoso diseño interior que armoniza con la tradición y la cultura del Cusco.

Doble Sup 1

Cuenta con un desayunador que está abierto desde las 6 am y que ofrece un desayuno buffet básico, perfecto para empezar el día con energía.

Abittare se ha propuesto que los huéspedes se sientan como en su casa, y por ello asume un compromiso especial con la garantía de descanso, confort, y esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

“Queremos ser la mejor opción para un segmento que está creciendo rápidamente y cuyas necesidades no han sido satisfechas a cabalidad. Contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia cuya meta es brindar un servicio de la mejor calidad”, señala Alonso Luque, gerente general de la empresa que empieza su proyecto hotelero en Cusco, con miras a una próxima expansión.

Abbitare Cusco ha abierto con tarifas muy competitivas en su segmento.  Para informes y reservas puede escribir a reservas@abittare-hotels.com o llamar al 084-241739.

www.abittare-hotels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *