Orion Group a cargo de la gerencia, dirección y supervisión de obra del Moxy by Marriott Miraflores que abrirá en 2022

A inicios del 2022 planea abrir sus puertas el primer Moxy Hotels en Sudamérica, ubicado en Lima, en el distrito de Miraflores. La empresa  peruana Orion Gestión, unidad de Orion Group está a cargo de la gerencia y dirección de proyecto como de supervisión de obra.


Alan Durand, Gerente de División de Orion Gestión comenta: “Desde el inicio de un proyecto hasta la entrega al operador o cliente final, dirigimos y supervisamos el cumplimiento de todas las etapas,  generando valor y optimizando la inversión sin menguar la calidad, esto lo logramos utilizando nuestra experiencia de más 18 años en ejecución y dirección de más de 12 hoteles aperturados.”

Este hotel una vez inaugurado será operado por el equipo de Marriott International en Perú. Moxy by Marriott Miraflores se ubica en la calle Coronel Inclán 297 en Miraflores y tiene prevista una inversión de US$ 13 millones.

El hotel con 146 habitaciones, distribuidas en 8 pisos, tiene concepto boutique de la marca y es un diseño fresco e innovador, impregnado de la más moderna tecnología.

Las habitaciones y demás instalaciones pretenden sorprender a sus huéspedes con una experiencia reflexiva, enérgica y divertida, tanto por su diseño como por el servicio cálido que ofrecerán los colaboradores.

Espacios comunes como sala de reuniones para sus clientes, gimnasio completo ubicado en la terraza, parking, lobby restaurante, son algunas de las áreas con diseño y estilo contemporáneo del hotel.

Restaurante

Orion Gestión, empresa peruana encargada de la gerencia, dirección de proyecto y supervisión de obra de Moxy by Marriott Miraflores, es una de las cuatro unidades de Orion Group, especializada en: Gerencia de Proyectos, supervisión de obras, auditoria técnicas y/o económicas, elaboración y/o evaluación de presupuestos y supervisión financiera de proyectos, durante las fases de:

  • Pre construcción.
  • Construcción.
  • Post construcción.

Las otras 3 unidades de Orion Group son:

  • Orion Hoteles.
  • Orion Construcción.
  • Orion Inmobiliaria ahora Activa Inmobiliaria.

Desde el 2002 Orion Group brinda servicios de gerencia de proyectos, supervisión de obras, consultoría técnica. Gestiona todas las actividades correspondientes a cada etapa de proyecto, siendo el ente coordinador entre el cliente y todos los profesionales, instituciones y demás terceros que intervienen a lo largo del proceso.

Gustavo Diaz, CEO de Orion Group comenta: “Estamos utilizando un sistema de gestión, empleando la metodología BIM en todos los procesos del Proyecto Hotel Moxy by Marriott. Queremos agradecer a IAC Proyectos SAC por la confianza depositada en nuestro grupo, nuestro objetivo es garantizar la correcta ejecución de la obra en tiempo, costo y calidad.”

Con unas habitaciones y espacios sociales acogedores, Moxy Hotels ofrece una experiencia divertida al precio justo. La marca está diseñada para brindar a los huéspedes todo lo que necesiten en su estadía a un precio asequible.

Los espacios públicos animados, el estilo minimalista y las acogedoras habitaciones ofrecen una nueva forma de viajar.

Lobby

La cadena Marriott International lanzó su marca Moxy Hotels en el 2014 y, actualmente, cuenta con 60 hoteles a nivel global y aproximadamente 130 hoteles en pipeline firmados por Marriott y en fase de construcción en diferentes partes del mundo.

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *