OTA Insight anuncia $20 Millones de inversión para impulsar su crecimiento

OTA Insight, la plataforma en la nube de inteligencia de datos para la industria de la hospitalidad, anunció la inversión de $20 millones para impulsar su crecimiento. Eight Roads Ventures lideró la ronda de inversión con participación de F-Prime Capital Partners y otros previos inversionistas.

 

OTA Insight ayuda a proveedores de la industria de la hospitalidad como hoteles, resorts, y apartamentos de renta para vacaciones a optimizar sus ingresos y mejorar su rentabilidad. La plataforma en la nube proporciona a los revenue managers con acceso intuitivo en tiempo real  a tarifas de la competencia, analítica de canales online, calificaciones y posicionamiento en canales de distribución así como acceso a información de eventos específicos y pronósticos de demanda del mercado, lo que es utilizado para impactar en las estrategias de precio en el corto y largo plazo. La compañía usará los fondos para desarrollar aún más su plataforma, con un enfoque particular en avanzar su machine learning y capacidades de inteligencia artificial.

 

Adriaan Coppens, CEO y cofundador de OTA Insight

“Nuestro enfoque el-cliente-primero ha permitido a OTA Insight crear una plataforma fácil de usar que satisface las necesidades de los revenue managers en una amplia gama de tipos de alojamiento”, dice Adriaan Coppens, CEO y cofundador de OTA Insight. “Con la ayuda de Eight Roads Ventures y F-Prime, la compañía está lista para continuar creciendo su base de clientes globales y acelerar el envío de los últimos datos y productos de inteligencia de negocios para la                                                                   industria de la hospitalidad”.

En los meses que vienen, OTA Insight expandirá aún más sus equipos de ingeniería, desarrollo de negocio y marketing a nivel global para alinearse a la creciente demanda de soluciones para la hospitalidad de OTA Insight. Adicionalmente, Michael Treskow, un socio en Eight Roads Ventures, se unirá a la junta de directores de OTA Insight.

De acuerdo a Treskow, “La historia de éxito de OTA Insight a lo largo de un amplio espectro de proveedores habla ampliamente de su habilidad para entender y trabajar las necesidades de los revenue managers. Estamos emocionados de apoyar al equipo mientras continúan mejorando su plataforma.

“Cuando hablamos con clientes de OTA Insight, estamos inspirados por el impacto que tiene el producto en su día-a-día”, menciona Gaurav Tuli, director de F-Prime Capital Partners. “El mercado de la hospitalidad es altamente competitivo y en constante cambio, y los insights basados en datos de OTA Insight permiten a los revenue managers mantenerse a la vanguardia de la competencia. Estamos orgullosos de asociarnos con el equipo y esperamos apoyar el continuo crecimiento de la compañía.”

Actualmente, OTA Insight es la plataforma de inteligencia de precio elegida por más de 16,000 propiedades en 134 países. Algunos de los hoteles globales y líderes en su región que usan la plataforma de OTA Insight incluyen: Carlson Rezidor, Hilton, Accorhotels, Louvre, Choice, Best Western, Kimpton, SBE y NH Hotels.

 

Acerca de OTA Insight

OTA Insight entrega soluciones de revenue management fáciles de usar, en la nube para hoteles, resorts, apartamentos, hostales y negocios de alojamiento globalmente. Con actualizaciones en vivo, soporte al cliente las 24 horas y 7 días de la semana a cargo del equipo de customer success, y un panel altamente intuitivo y customizable; OTA Insight se integra con otras herramientas de la industria incluyendo sistemas de administración de la propiedad PMS, soluciones de RMS y proveedores de información de benchmark.

El equipo de expertos internacionales de OTA Insight está basado por todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica, España, Italia, Perú, México, Singapur, Australia e India, que apoya a más de 16,000 propiedades en más de 134 países. Para más información, visite www.otainsight.com y síganis en Twitter en @otainsight.

Para más información sobre OTA Insight, visite www.otainsight.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *