Pariwana Hostel Cusco dentro del TOP-10 de los mejores hostels del mundo según Hostelworld

Pariwana hostels, cadena peruana especializada en el hospedaje de jóvenes viajeros, es reconocida nuevamente por su alta calidad de servicio. Esta vez, la central de reservas de hostels más grande del mundo: Hostelworld, ha considerado a Pariwana Hostel Cusco dentro del TOP-10 de su ranking mundial 2020, en la categoría “Large Hostels” (hostels de más de 150 camas). 

Hostelworld realiza el ranking en base a las calificaciones realizadas por sus millones de usuarios sobre los diferentes hospedajes que se ofrecen en dicha plataforma, donde cada viajero evalúa aspectos como la calidad de infraestructura, ubicación, personal, ambiente, entre otros.

Los hostels de Pariwana (Lima, Cusco, y Santiago) han sido calificados por más de 10,000 usuarios en Hostelwolrd, siendo su promedio de calidad de 9.3 sobre un máximo de 10.

Este premio se suma a una larga lista de reconocimientos recibidos por Pariwana Hostels durante sus más de 10 años de funcionamiento.

Pariwana hostels cuenta con locales en las ciudades de Lima, Cusco y Santiago de Chile, donde abrió recientemente su primera operación fuera del Perú.
Pariwana continuará expandiéndose por la región, teniendo como destinos prioritarios países como Argentina, Bolivia, Colombia y Ecuador.

https://www.pariwana-hostel.com/es/

 

Para ver álbum en facebook accede aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.