Desarrollado por North Point Hospitality, el complejo hotelero con 470 habitaciones, 22 pisos y una inversión de US$140 millones cuenta con tres marcas Marriott: AC Hotel, Residence Inn y SpringHill Suites en la ciudad de Nashville capital del estado de Tennessee en Estados Unidos.

Juan Carlos Mera, Jay Patel, JK Patel, Eric Jacobs y David Briley, alcalde de Nashville en la inauguración del complejo.

Este complejo hotelero es el primero en incorporar 3 marcas de Marriott en el mundo y está liderado por el peruano Juan Carlos Mera, quien cuenta con larga trayectoria en la gerencia de hoteles en USA y estuvo a cargo del desarrollo del proyecto desde la construcción, además de todo el proceso de preopening del complejo.

Juan Carlos Mera comenta: “El proyecto empezó hace, más o menos, 5 años atrás y fue una labor muy ardua. El reto más grande fue desarrollar los tres hoteles en un solo edificio, de manera homogénea y orgánica, para ofrecer a nuestros clientes un concepto nuevo y sin ningún precedente en el sector”.

Estos primeros meses han sido fantásticos, cuando los huéspedes entran al hotel ven algo diferente, nunca antes visto. El hotel cuenta con 470 habitaciones y su ubicación es inmejorable dentro del mercado de Nashville”.

Juan Carlos Mera inició su carrera en Lima y poco tiempo después emigró a Estados Unidos, donde trabajó en diferentes puestos en hoteles ubicados en Atlanta, Nashville, Savannah, Alpharetta, Washington DC, New York, Key West y Miami.

 

 

Con este nuevo hotel, inaugurado en febrero, suma su octava apertura en Estados Unidos, donde ya ha desempeñado el puesto de gerente general y jefe de proyecto. Dirigió los hoteles Spring Hill Suites en Buckhead Atlanta, Hilton Garden Inn en Midtown Savannah y en Nashville Vanderbit, uno de 2 marcas: Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton en Midtown Atlanta.

El complejo hotelero, ubicada frente al centro de convenciones de la ciudad, también subraya el creciente número de propiedades multimarca de Marriott que pueden atender a varios segmentos de clientes en una ubicación conveniente. La compañía ahora tiene 98 propiedades con dos marcas, con 144 más en desarrollo en todo el mundo.

“Music City es el lugar perfecto para que Marriott haga historia con su primera propiedad de triple marca de nueva construcción”, dice Eric Jacobs, Marriott International, Director de Desarrollo, Marcas Select y Extended Stay. “Reunir a estas tres marcas diferenciadas ayudará a los viajeros a encontrar el alojamiento perfecto, ya sea que estén en Nashville para explorar la famosa zona de restaurantes y las explosiones de restaurantes, completar una asignación de trabajo, asistir a una convención o quizás incluso acomodar a un grupo grande con diferentes necesidades, como una reunión familiar “.

“Estamos increíblemente orgullosos de presentar la primera propiedad de triple marca de Marriott International creada desde cero en el corazón del emocionante centro de Nashville”, dijo S. Jay Patel, presidente y director ejecutivo de North Point Hospitality. “Al combinar AC Hotels, Residence Inn y SpringHill Suites, estamos ofreciendo un hotel con experiencias mejoradas para los huéspedes y comodidades elevadas en las tres marcas”.

Tres experiencias de hotel distintas

En el AC Hotel Nashville Downtown de 209 habitaciones, los huéspedes pueden tomarse un respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad, disfrutando de un diseño sofisticado y elegante que elimina lo innecesario para permitirles concentrarse en lo que es importante para ellos.

El AC Hotel Nashville Downtown, inspirado en la herencia de Nashville como Ciudad de la Música, presenta facetas musicales, patrones y líneas inspirados en la geometría, así como tonos neutros que realzan el interior arquitectónico para brindar un fondo para el arte local sorprendente.

En la cocina AC Hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un innovador desayuno de inspiración europea que incluye tartas de huevo españolas dulces y saladas, jamón ibérico importado recién cortado y croissants franceses.

Durante la tarde y las noches, los viajeros pueden mezclarse con los lugareños mientras se relajan en el AC Lounge con cervezas artesanales locales, cócteles hechos a mano, incluido el Gin Tonic de la marca, y pequeños platos al estilo de tapas. Rápido,

 

El Residence Inn Nashville Downtown / Convention Center, que cuenta con 136 suites, ofrece a los huéspedes amplios planos de planta que incluyen salas de estar y de trabajo independientes. La propiedad satisface a los huéspedes que buscan estadías más largas, suites espaciosas y un diseño y amenidades de primer nivel.

Cada suite tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial. Para ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo y prosperar en estadías prolongadas, el hotel ofrece servicio de entrega de comestibles gratuito, Wi-Fi de cortesía, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas y lavandería en el lugar.

Para los huéspedes que desean mantenerse en forma en la carretera, el Residence Inn ofrece gimnasios de vanguardia en el lugar y en las rutas personalizadas a las que se puede acceder a través de MapMyFitness.

Con suites que son más grandes que las habitaciones de hotel típicas, el SpringHill Suites Nashville Downtown / Convention Center de 125 habitaciones ofrece espacios separados para dormir, trabajar y dormir para mayor flexibilidad y funcionalidad.

Cada suite cuenta con el sofá personalizado tres en uno West Elm, que se convierte de sofá a sofá cama y sofá cama en cama nido, sin sacrificar el estilo. Un espacio de escritorio bien iluminado garantiza la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar.

Cada aspecto del diseño, desde muebles e iluminación hasta colores y telas, ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer espacios tranquilos y refrescantes que permitan a los huéspedes relajarse y recargar energías.

El hotel ofrece servicios de negocios, Wi-Fi de cortesía y un mercado abierto las 24 horas para que los huéspedes aprovechen el día o la noche.

Tanto el Residence Inn como el SpringHill Suites ofrecen a los huéspedes un desayuno de cortesía todos los días con una amplia variedad de opciones calientes, saludables e indulgentes, asegurando que los huéspedes tengan un buen comienzo del día.

Las mejores comodidades de su clase

Gracias a la fórmula de triple marca, North Point creó una propiedad con las mejores comodidades de su clase, que superan lo que se puede encontrar en una propiedad de una sola marca.

Los clientes, por ejemplo, pueden disfrutar de servicios como centro turístico en el piso 6 que incluye una piscina en la azotea interior/exterior con fogatas, cabañas y una terraza envolvente con asientos.

En el alojamiento del piso 21, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar de la azotea, que cuenta con impresionantes vistas del horizonte del centro de Nashville.

Para eventos especiales, la propiedad ofrece más de 9,000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, que incluye casi 4,000 pies cuadrados de espacio dedicado para reuniones en el piso 21 con ventanas de piso a techo de 16 pies.

 

North Point Hospitality es una empresa de gestión y desarrollo hotelero líder en varias marcas, con más de 40 años de experiencia en hospitalidad galardonada. Con sede en Atlanta, GA, North Point Hospitality y sus compañías afiliadas han desarrollado 38 hoteles desde cero con una inversión total de más de $ 540 millones. La compañía posee y opera 11 hoteles en el sureste de los Estados Unidos. North Point cuenta actualmente con otros seis hoteles en construcción o en desarrollo activo a un costo total del proyecto de más de $ 270 millones.

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

AC Hotels by Marriott, una marca de estilo de vida que celebra una nueva forma de hotel complementada por un alma europea y raíces españolas, cuenta con más de 125 hoteles de diseño en 15 países y territorios. Los AC Hotels by Marriott® impulsados ​​por el diseño eliminan lo innecesario para eliminar la fricción, brindando momentos de belleza cuidadosamente diseñados, permitiendo a los huéspedes enfocarse en lo que es importante para ellos. El diseño moderno de las propiedades para los negocios modernos incluye ajetreados salones AC, el lugar perfecto para que los locales o visitantes realicen trabajos con estilo o disfruten de cócteles y tapas artesanales. Las habitaciones y espacios públicos de alto diseño, con muebles elegantes y características de tecnología intuitiva, como los Salones de Medios y las Bibliotecas de AC, inspiran y conectan.

 

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías prolongadas, con más de 700 propiedades ubicadas en más de 10 países y territorios. Diseñada para estadías prolongadas, la marca ofrece espaciosas suites con zonas de estar, de trabajo y para dormir separadas. Cocinas completamente funcionales; servicio de entrega de comestibles; Los mercados abiertos las 24 horas y los desayunos de cortesía ayudan a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan. Los eventos nocturnos de RI MixÔ brindan a los huéspedes la oportunidad de socializar y conectarse con la comunidad local. Cada Residence Inn ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en los espacios públicos y de los huéspedes para garantizar una conectividad continua mientras viaja.

SpringHill Suites by Marriott es una marca de hotel de suites que ofrece a los huéspedes una nueva perspectiva de mezclar negocios y placer, al proporcionarles pequeños extras que los ayudan a disfrutar de su tiempo libre. Reconocida por Forbes como una de las 10 franquicias más importantes de Estados Unidos para comprar en 2016, la cartera consta de más de 400 propiedades en todo Estados Unidos y Canadá. Las suites son amplias y cuentan con un diseño moderno y elegante que permite a los huéspedes ser productivos y desconectar.

 

Peruano Juan Carlos Mera dirigirá el primer hotel multimarca de Marriott en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *