PeruRail, operador ferroviario en la ruta sur y sur oriente del país, en cumplimiento al Decreto Supremo N° 023-2021-PCM que prorroga hasta el 28 de febrero del presente, las medidas de control y prevención ante la COVID-19 en las regiones comprendidas en el nivel de Alerta Muy Alto disponiendo la inmovilización social obligatoria entre las 20:00 y 4:00 horas de lunes a domingo, así como la restricción focalizada de 0% de aforo en museos, monumentos arqueológicos, centros culturales, entre otros, nos vemos en la obligación de informar lo siguiente:

  • La ampliación de la suspensión de las operaciones de todos nuestros servicios turísticos de transporte por vía férrea, PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome, entre el 15 y 28 de febrero del presente.
  • PeruRail brindará todas las facilidades para las reprogramaciones, pudiéndose realizar las mismas sin costo adicional y de acuerdo a la disponibilidad de espacios en los puntos de venta de Cusco y a través del Call Center para las compras remotas. Las agencias de viaje podrán realizar las modificaciones en los puntos de venta de la Estación de Wanchaq y la Av. El Sol, en Cusco, según disponibilidad. 
  • Las solicitudes de devoluciones podrán ser solicitadas sin penalidad. Los pasajeros que decidan cancelar su viaje, podrán solicitar la devolución de sus boletos a través del link de devoluciones publicado en la sección: Preguntas frecuentes – ¿Cómo puedo pedir la devolución de mis tickets? en nuestra página web: www.perurail.com  

Para mayor información y asistencia contáctenos a través de nuestro Call Center al número: 01 6254848.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *