PERURAIL lanza el concurso “I Love Machu Picchu” y sortea 20 viajes dobles por su 20° aniversario

PeruRail lanza concurso “I love Machu Picchu” en sus redes como parte de la celebración por sus 20 años.

PeruRail celebra estos 20 años recorriendo lo maravilloso con sus pasajeros, y les brinda la oportunidad de compartir un viaje único y vivir a bordo de sus trenes una experiencia inolvidable.

El concurso dará la oportunidad de conocer un destino maravilloso y una experiencia única en sus trenes PeruRail Sacred Valley, PeruRail Vistadome y PeruRail Titicaca a 20 ganadores junto a un acompañante; llegando así a dos de los destinos más representativos del país a través de una experiencia de lujo.

Desde el 16 hasta el 28 de setiembre, podrán participar del concurso “I Love Machu Pichu” y ganar uno de los 20 certificados dobles para viajar a nuestra maravilla Inca o al Lago Titicaca siguiendo estos pasos:

  1. Visita nuestras estaciones Poroy, Ollantaytambo, Machu Picchu o nuestras tiendas en Lima (Larcomar y Aeropuerto Jorge Chávez) y Cusco (Av. El Sol y Plaza de Armas).
  2. Tómate una foto con nuestro backing I <3 MACHU PICCHU.
  3. Comentar el post del concurso con la foto que tomaste, con los hashtags #PeruRail20años y #ILoveMachuPicchu, contándonos en una frase tu experiencia en Machu Picchu con PeruRail.

Este concurso está enfocado en compartir con nuestros pasajeros y celebrar juntos estos 20 años de experiencias inolvidables y una travesía única con el mejor servicio a través de cada rincón de los Andes Peruanos.

Para mayor información pueden visitar nuestra web www.perurail.com o nuestras redes sociales y no dejen de seguirnos en Facebook www.facebook.com/PeruRail/

Un comentario

  • Rony Villalta Breiding

    Me parecería muy importante ser parte y embajador de este interesante proyecto como difusor de nuestra maravillosa cultura ancestral, serviría de mucho en mi carrera profesional y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.