PeruRail lanza promoción con más de 80% de descuento para viajar a bordo de sus trenes turísticos hacia Machu Picchu, desde Ollantaytambo e Hidroeléctrica. Dichos descuentos promocionales estarán disponible hasta el 31 de Marzo.

Desde la ruta ruta Hidroeléctrica – Machu Picchu la tarifa promocional será desde S/ 15 soles para pasajeros cusqueños y desde S/ 30 soles para pasajeros nacionales y extranjeros. Mientras que en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu las tarifas van desde S/ 45 soles para pasajeros cusqueños y S/ 90 soles para pasajeros nacionales y extranjeros. Dichas tarifas aplican a los trenes turísticos PeruRail Expedition.

Para la adquisición de los boletos de tren con las tarifas promocionales, los pasajeros nacionales y extranjeros podrán comprarlos en los puntos de venta de Lima y Cusco o mediante la página web: www.perurail.com, mientras que los pasajeros cusqueños podrá adquirirlos en los puntos de venta en Cusco; pudiéndose combinar estas tarifas en PeruRail Expedition con otros servicios de tren. 

Por otro lado, el servicio social de tren local sigue manteniendo sus tarifas de S/ 3, S/ 5, y S/ 12 soles para el viaje principalmente de los pobladores locales de Machupicchu y Cusco en sus 10 horarios diarios, y para los pasajeros nacionales en 4 frecuencias y sujeto a disponibilidad.  

Para mayor información, visite: https://www.perurail.com/es/ubicanos/, llame a la central telefónica al número: 01 6254848 o ingrese a la página web para encontrar diferentes promociones en los trenes turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *