Pestana CR7 la marca de hoteles de Cristiano Ronaldo en asociación con Pestana Hotel Group

La superestrella de fútbol Cristiano Ronaldo ha invertido más de $40 millones en una serie de hoteles en Madeira, Lisboa, Madrid y Nueva York, los cuales tienen la marca Pestana CR7. Se trata de una alianza, entre Cristiano Ronaldo y la cadena portuguesa The Pestana Hotel Group, quien estará a cargo de la gestión de los hoteles.

Tanto Dionísio Pestana, dueño de Pestana Hotel Group como Cristiano Ronaldo nacieron y fueron criados en Madeira. La relación de negocios que tienen se basa en años de amistad.

Los cuatro proyectos iniciales  están ubicados en 4 espectaculares destinos; Lisboa, en el centro histórico, Madrid en Gran Vía, en Funchal, frente al puerto, la capital de la isla donde nació Cristiano Ronaldo  y Nueva York, a pasos de distancia de Times Square.

El crack del fútbol  mencionó que la alianza con Dionísio Pestana, dueño de Pestana Hotel Group lo emociona:“Mi trabajo es jugar futbol, pero eso no será siempre así. Tengo que dedicarme a este nuevo proyecto y tengo el mejor equipo del mundo alrededor mío. Soy joven y me siento muy completo y este proyecto me emociona mucho. Estoy pensando en mi futuro, en mi hijo y mi familia”.

El primer hotel abrió en Funchal la capital de  la isla de Madeira, al sudoeste de Portugal. El hotel de Lisboa abrirá en agosto 2016, el de Nueva York  para el 2018, y el hotel de Madrid ubicado en una de las calles más conocidas de shopping está programado para abrir en el 2019.

Cristiano Ronaldo asistió a la inauguración del hotel de Funchal en  Madeira, donde le han dedicado una plaza.

Resultado de imagen para cr7 hoteles inaguracion funchal

 

 “Es como jugar por primero y anotar muchos goles”

Así calificó el delantero al referirse al proyecto más grande de su vida y es que en un principio habían considerado un solo hotel, sin embargo decidieron empezar con cuatro destinos.

Es más, la marca CR7 es la mayor inspiración detrás de los 4 hoteles, los cuales tendrán el estilo boutique y captaran a los millennials viajeros. Si bien los hoteles no serán considerados de lujo, serán comercializados a una clientela de alta categoría.

El hotel está ubicado directamente en el puerto Funchal y esta adyacente al museo de fútbol de Cristiano Rolando. Este hotel tendrá 48 habitaciones y una suite Ronaldo CR7, con una piscina en el techo, un deck de relajación y vistas únicas de Funchal y el puerto.

Además, contará con un lounge donde se servirán bebidas y un restaurante de horno abierto donde abra comida informal de lujo.

Lisboa, Portugal

En el centro de Lisboa, el hotel Pestana CR7 Lisboa estará ubicado cerca al agua, tendrá 82 habitaciones y una suite Ronaldo CR7. Muchas de las habitaciones tendrán vista a la Rua da Prata y Rua do Comercio, pero las habitaciones del último piso, ofrecen vistas maravillosas de Lisboa y son la mejor opción de lujo.

Con un concepto moderno, el lounge D&E del hotel ofrece una experiencia multifuncional gastronómica, donde podrán encontrar comida tradicional de Portugal, como tapas y petiscos. En el bar, servirán bebidas y habrá eventos semanales con Djs. Y por supuesto, el lounge CR7 será el mejor lugar para que puedan ver los eventos deportivos en el hotel.

 

https://www.pestanacr7.com/es

 

Fuente:

https://www.forbes.com/forbes/welcome/?toURL=https://www.forbes.com/sites/jimdobson/2016/06/28/sleeping-with-cristiano-ronaldo-the-soccer-superstar-launches-a-line-of-boutique-hotels/&refURL=https://outlook.live.com/&referrer=https://outlook.live.com/#15e024e5757d

https://www.pestanacr7.com/es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *