Pierre Miguel Iparraguirre Gil asumió recientemente la gerencia de Revenue & Reservations de Hilton Garden Inn Lima Surco.

Sobre esta nueva etapa profesional comentó: Estoy muy motivado porque vuelvo a Hilton Garden Inn Lima Surco luego de tres años. Actualmente trabajo de la mano del Gerente General y del equipo comercial. Es el desafío profesional por el cuál he venido trabajando estos últimos años y la vida me demuestra que con trabajo y sacrificio de a pocos se van logrando los objetivos.

Este hotel, tiene un gran potencial, nuestras habitaciones son amplias y modernas, contamos con modernos salones para eventos, restaurante, bar, terraza y estacionamiento privado. La calidez de todas las personas que trabajan en el hotel, son el motivo por el cual el hotel está recuperando terreno y los resultados que tenemos son los que nos empujan a seguir en nuestro día a día.


Agradezco a todos mis jefes, que confiaron en mí y que me ayudaron en mi desarrollo personal y profesional.

Anteriormente se desempeñó como Cluster Revenue & Ecommerce Manager en Hoteles San Agustín, previamente estuvo a cargo de la jefatura de admisión y logística del Ministerio de Salud. Asimismo, tuvo el cargo de Reservations & Revenue Executive y Revenue Management Specialist en Aranwa Hotels Resorts & Spas y Hoteles San Agustín respectivamente.

Graduado de la carrera de Administración Hotelera por la Universidad Alas Peruanas, ha desarrollado varias diplomados en en CENFOTUR e IPAE, al igual que tecnicaturas en Udemy Alumni.


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>