Planificando para la recuperación de la hotelería, estrategias y consejos para una reapertura exitosa |Por Amadeus

En estos momentos complejos y en un entorno cambiante, Amadeus considera que una de las mejores formas de hacer frente a lo desconocido es juntos, a través de participación y colaboración.

En cooperación con la Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI), la Hospitality Professionals Association (HOSPA), y el Institute of Hospitality (IoH), han elaborado guías para la recuperación del sector de la hostelería, cubriendo cuatro áreas principales:

  • Ventas
  • Marketing
  • Gestión de ingresos
  • Operaciones

Para la elaboración de estas guías, han entrevistado a expertos de la industria a nivel global, conducido encuestas de mercado y se han basado en sus campos de conocimiento para proporcionar ayuda y soporte en tu plan de recuperación y en la reapertura de tu hotel.

Haz click aquí

para descargar las guías de forma gratuita

Para descubrir más información y materiales de apoyo en la crisis y la recuperación, visita la página dedicada a Latinoamérica. No dudes en contactar a Claudia Cáceres Simons, Director of Sales Perú, Ecuador & Bolivia, para conocer más sobre las soluciones y sobre cómo pueden ayudarte.

Contenido patrocinado por TRAVELCLICK, una compañía Amadeus 

Para contactar con TravelClick, una compañía Amadeus:

Directora de Ventas a cargo de los mercados de Perú, Ecuador y Bolivia de TravelClick, una compañía Amadeus

Claudia Cáceres Simons

Directora de ventas de Perú, Ecuador y Bolivia de TravelClick, una compañía Amadeus

claudia.caceressimons@amadeus.com

Cel:+51 997516976

Ver el perfil de Claudia Cáceres Simons

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

TravelClick cuenta con 5 líneas de negocio integradas, trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio, TravelClick tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros. Más info >>

www.travelclick.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *