PMS de FNSROOMS se integra de forma bidireccional con BEONPRICE, solución de optimización de revenue

Beonprice, líder global de una solución de optimización de revenue basada en inteligencia artificial para maximizar los ingresos del hotel, ha anunciado la integración con FNShoteldesk, el PMS de FNSrooms, compañía que destaca por ofrecer de forma completamente integrada en una plataforma, tanto el motor de reservas, como el Channel Manager y el PMS, facilitando así la experiencia del usuario final.

Emilio Galán, CTO de Beonprice, hablando de la integración afirmó: “Estamos muy satisfechos con esta alianza tecnológica. El PMS de FNSrooms facilita al hotelero la gestión de su alojamiento, y ahora gracias a esta conexión bidireccional podremos ayudarle también a optimizar la rentabilidad de su negocio”.

Beonprice encuentra la mejor combinación entre la demanda del consumidor y la oferta hotelera a través de una tecnología patentada de Inteligencia ArtificiaI SaaS y presta servicio a unos 2.000 hoteles de todo el mundo.

Jorge Prieto, cofundador y CTO de FNSrooms añade que “para nosotros es una gran noticia estar integrados con Beonprice. Tenemos el convencimiento de que, más que nunca, para los hoteles es clave apoyarse en la tecnología para tomar mejores decisiones y en este sentido Beonprice es una apuesta segura”.

Tras un proceso de integración rápido y eficaz gracias a la colaboración de varios equipos, se ha realizado una certificación oficial que permitirá a los clientes conjuntos: actualizar inventario, tarifas, así como todas las restricciones necesarias tales como:

  • Close Rates.
  • Close on Arrival.
  • Close on Departure.
  • Estancia Mínima (minimum stay), o, Estancia Máxima (maximum stay).

La integración bidireccional entre Beonprice y FNShoteldesk de FNSrooms garantizará la correcta ejecución de una estrategia de Revenue gestionada íntegramente desde el RMS.

Sobre Beonprice

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los

consumidores.

Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como Hotelatelier, HM Resorts, Iberostar, RIU, Paradores, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.

 

FNSrooms es una compañía que nació en 2005 con una visión: facilitar la distribución h

 

otelera en el mundo digital, así como simplificar y optimizar la gestión de los alojamientos que confían en sus soluciones. Su objetivo es mejorar la experiencia del cliente en el establecimiento hotelero, desde el momento de la reserva, hasta que se despide una vez finalizada su estancia. Lo hacen posible gracias a su tecnología in cloud y a un amplio portfolio de productos que abarca desde el diseño web y el motor de reservas, pasando por el Channel Manager y el PMS, entre otros.

Presentes en España, Chile y Perú, dan servicio a más de 1.000 clientes entre los tres mercados.

 

Para contactar con FNSROOMS:

Nicolás Cortes

Correo: ncortes@fnsrooms.com

Teléfono: +51 1 640 9493  +51 992717344

 

www.fnsrooms.com

FNSROOMS: Cómo elaborar un plan de choque post confinamiento para tu alojamiento

FNSROOMS se consolida en Perú en el año que celebra su 15 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *