El Grupo Miradas Internacional lanza oficialmente las postulaciones para la 9na. Edición de los Premios Miradas Internacionales, un evento, que desde hace 7 años busca enaltecer y  otorgar el reconocimiento a las empresas con las mejores acciones dentro del mundo turístico y gastronómico en el mundo.

La entrega de los Premios se llevará a cabo el jueves 25 de agosto de este año, en la ciudad de Lima, Perú y se realizará en uno de los mejores locales tradicionales como es  Dpaso Hacienda, ubicado en el distrito de Surco, Lima.

El mundo del turismo y la gastronomía, son las actividades que han sido afectadas de gran manera en todo el mundo. Miles de hoteles y restaurantes han tenido que cerrar o declararse en quiebra, dejando sin trabajo a cientos de trabajadores que no han podido ser nuevamente reincorporados a la actividad hotelera.

Por eso es importante reconocer el gran esfuerzo y sacrificio que están realizando las empresas dedicadas a estos rubros en América Latina y otorgarles este importante reconocimiento como premio porque aun en medio de la crisis  de salud han superado sus ́problemas y nuevamente están  reinventándose y superando sus propias crisis.

Durante el mes de mayo se estarán realizando las postulaciones. Son 50 los cupos disponibles. Las empresas más destacadas del sector turístico y gastronómico podrán hacer el proceso de postulación enviando sus curriculums y presentación de sus logros alcanzados entre el periodo 2021 – 2022 para aspirar a recibir el máximo reconocimiento internacional. Como recordarán algunos de los ganadores en anteriores ediciones fueron los reconocidos chefs, Gastón Acurio, Virgilio Martínez y Mitsuharu Tsumura, Adolfo Perret, Flavio Solórzano.

En el Rubro turístico también fueron premiados personalidades del sector como Pedro Morillas, la ministra Magali Silva (extitular del Mincetur), Jorge Jochamowitz (expresidente de Canatur), José Koechlin (presidente de la SHP), Alex Vautravers (exgerente general del hotel Sheraton Lima), Manolo del Castillo (periodista de turismo), Isabel Pareja de Quiñones (Viajes Pacifico), entre otros importantes personajes.

Es importante señalar que esta iniciativa nace del equipo de la Corporación Latina de Comunicaciones y la revista MIRADAS que se ha posicionado en el mercado y que en sus 11 años de creada otorga esta distinción.

El Premio Miradas es el máximo reconocimiento a nivel nacional e internacional que la REVISTA MIRADAS otorga anualmente a empresas prestadoras de servicios, personas y organizaciones de la actividad turística, gastronómica, cultural y afines que destaquen en el desarrollo de dicha actividad.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Miradas Internacional. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/