PROMPERU elegida mejor agencia de promoción de América del Sur según ITC

El Centro de Comercio Internacional (ITC, por sus siglas en inglés), además, informó que la agencia estatal se encuentra en el puesto 2 de Latinoamérica y en el Top 15 mundial. De acuerdo a la institución vinculada a la OMC, PROMPERÚ mejoró 10 puestos a nivel internacional respecto al informe comparativo emitido en el 2017.

Leer más

Tres hoteles de Intursa reconocidos por Tripadvisor entre los 25 hoteles más lujosos de Sudamérica en el ranking “Traveler´s Choice Awards 2020”

Los hoteles Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado; The Westin Lima Hotel & Convention Center y Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco fueron reconocidos en los “Travelers’ Choice Awards” de Trip Advisor en los puestos 2, 9 y 11, respectivamente. Este ranking, considerado el más exclusivo de la plataforma estadounidense, se basa en millones de opiniones de viajeros de todo el mundo.  

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos en este ranking que involucra la opinión de los viajeros. Constantemente trabajamos para que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia”, comentó Hugo Desenzani, gerente general de Intursa. 

Además, los hoteles de Intursa también destacaron en otras categorías. Entre “Los 25 mejores hoteles de Sudamérica”, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco, se ubica en el puesto 18 y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado ocupa el puesto 6, además del puesto 24 en la categoría “Los 25 hoteles con el mejor servicio en Sudamérica”. 

Los “Travelers’ Choice Awards” fueron establecidos en el 2002 y son los únicos premios en la industria de viajes basados en las críticas y opiniones de millones de personas que reflejan lo mejor de lo mejor en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente, y que involucra desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias de los viajeros. Destacan no solo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan. 

SOBRE INTURSA 

  • Inversiones Nacionales de Turismo SA – INTURSA: Empresa listada en la Bolsa de Valores de Lima, agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia. 
  • INTURSA es propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). De los nueve hoteles, seis (Aloft Lima Miraflores, AC Hotel Lima Miraflores, Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel – Cusco, Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa – Urubamba, Hotel Paracas a Luxury Collection Resort y Westin Lima), son operados por “Hoteles Libertador”. Los otros tres (Courtyard Lima Miraflores, JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento – Cusco) son operados por Marriott International.   

RANKING COMPLETO
18 hoteles peruanos reconocidos en los Traveler’s Choice 2020: Best of the Best de Tripadvisor

Accede para ver el listado completo de hoteles peruanos que fueron elegidos en las diferentes categorías https://hotelperunews.com/18-hoteles-peruanos-reconocidos-en-los-travelers-choice-2020-best-of-the-best-de-tripadvisor/

Hilton, Marriott, Casa Andina, Accor, entre los 20 mejores lugares para trabajar los millennials según Great Place to Work 2020 en Perú

Great Place to Work® ha  elaborado la lista de los 20 Mejores Lugares para Trabajar para Millennials en 2020 en Perú, donde destacan 4 empresas de hotelería entre las 20 seleccionadas: Hilton #1   Marriott #2 Casa Andina#9 Accor Hotels#19.

Leer más

3 Hoteles de Marriott en Cusco reconocidos en los PREMIOS WORLD BEST 2020 de la revista TRAVEL AND LEISURE

Travel + Leisure recientemente publicó las distintas categorías con los ganadores de los World Best Awards de este 2020, en un recorrido por los destinos más destacados del planeta que inspira a la comunidad viajera a prepararse para explorar nuevamente cuando sea posible.

Como cada año, la revista abrió la votación para que su público elija entre las diferentes categorías relacionadas al turismo. Entre ellas tenemos, los mejores hoteles, centros turísticos, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas, y más.

Este año, destacó la capital del antiguo imperio Inka, Cusco en la posición 19 de las 25 mejores ciudades del mundo, y se llevó la primera posición en la lista de las 10 mejores ciudades de América Central y del Sur, donde también destaca Lima, posicionando al Perú como un destino potente en Latinoamérica.

En cuanto al ranking hotelero, 3 hoteles propiedad de INTURSA y que operan con marcas de Marriott International en el Cusco fueron premiadas en distintas categorías, elegidas por su misticismo, calidad, y conexión con la esencia del destino andino:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tambo-del-Inka.jpg

Luxury Collection, la marca de Marriott International que cuenta con 3 hoteles en el Perú, también fue destacada en la lista de las 25 mejores marcas hoteleras del mundo

Los premios World’s Best Awards de la Revista Travel + Leisure, se encuentran entre los más prestigiosos de la industria de viajes, debido a que los lectores valoran la excelencia en materia de hospitalidad y trato. Según los parámetros de la premiación, los lectores valoran sus experiencias y evalúan hoteles en todo el mundo en base a 6 características exclusivas, dentro de ellas tenemos: habitaciones e instalaciones, la ubicación, los servicios, los restaurantes, la comida, y los valores.

En un momento en el que la industria de viajes se encuentra en dificultades, Travel + Leisure deja un mensaje vivificante en la introducción a estos premios “La encuesta de los Best World Awards de este año se cerró el 2 de marzo, justo antes de que se implementaran los pedidos generalizados de quedarse en casa como resultado de COVID-19. Los resultados, por lo tanto, reflejan las experiencias de nuestros lectores antes de la pandemia. Esperamos que los homenajeados de este año inspiren sus próximos viajes, siempre que sea posible”, acota la prestigiosa publicación en su página web.

SOBRE INTURSA

  • Inversiones Nacionales de Turismo SA – INTURSA: Empresa listada en la Bolsa de Valores de Lima, agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia.
  • INTURSA es propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). De los nueve hoteles, seis (Aloft Lima Miraflores, AC Hotel Lima Miraflores, Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel – Cusco, Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa – Urubamba, Hotel Paracas a Luxury Collection Resort y Westin Lima), son operados por “Hoteles Libertador”. Los otros tres (Courtyard Lima Miraflores, JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento – Cusco) son operados por Marriott International.

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Estudiantes de San Marcos ganan competencia mundial de investigaciones y buenas prácticas en Turismo Sostenible

¡Orgullo sanmarquino! El grupo estudiantil de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), “Innpulsa Turismo”, fue reconocido con el Premio Student Showcase, por obtener el primer lugar de la competencia mundial de investigaciones y mejores prácticas organizada por la acreditadora internacional de escuelas de negocios Acreditación Council for Business School and Programs (ACBSP).

Leer más

Tierra Viva Hoteles es reconocida por las OTAs como la cadena hotelera más valorada en el Perú en 2019

Tierra Viva Hoteles es reconocida en los Traveler Review Awards 2020 de Booking. com y en el Loved by Guest Awards 2020 de Hoteles.com, con los que se posiciona como la cadena hotelera peruana más premiada y valorada por los viajeros.

 

“Muchísimas gracias a todos nuestros viajeros por reconocernos, un año más, como la cadena de hoteles mejor valorada en el Perú. ¡Con más de 32 mil comentarios!”, comenta Rodrigo Lazarte, CEO de Tierra Viva Hoteles.

Estamos orgullosos y felices de ver que el trabajo que venimos realizando día a día, con tanta pasión, sea reconocido por ustedes. Gracias una vez más por elegirnos y los esperamos, con el cariño de siempre, en nuestros hoteles en Lima, Arequipa, Puno, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Trujillo y Piura”, agregó el directivo, dirigiéndose a sus clientes.

Tierra Viva tuvo una valoración, a nivel de cadena, de 9.3/10 en Booking.com con 9,514 comentarios, 9.4/10 en Hoteles.com con 2,427 comentarios y 4.6/5 en el grupo Expedia con 4,897 comentarios en Expedia, la misma cantidad en Travelocity y 6,117 en Wotif, superando los números alcanzados por otros grupos del sector.

 

Tierra Viva Hoteles está a puertas de cumplir 10 años operando hoteles y ya cuenta con 13 propiedades en Lima, Cusco, Arequipa, Piura, Puno y Trujillo. La cadena hotelera tiene previsto continuar con su estrategia de expansión y consolidarse en nuevas provincias del país en los próximos años.   Asimismo, tiene interés en llegar al extranjero, donde destinos como Santiago de Chile, Valparaíso, Bogotá y Cartagena han llamado su atención para una posible expansión internacional.

Pariwana Hostel Cusco dentro del TOP-10 de los mejores hostels del mundo según Hostelworld

Pariwana hostels, cadena peruana especializada en el hospedaje de jóvenes viajeros, es reconocida nuevamente por su alta calidad de servicio. Esta vez, la central de reservas de hostels más grande del mundo: Hostelworld, ha considerado a Pariwana Hostel Cusco dentro del TOP-10 de su ranking mundial 2020, en la categoría “Large Hostels” (hostels de más de 150 camas).  Leer más

1 2 3 10