En Hotel Perú News sabemos de la importancia del revenue management para la gestión de la hotelería; por esta razón, estamos participando como media partners del Primer Congreso Internacional de Revenue Management & Pricing en el Perú y América Latina, que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre.

Este evento, el primero de su tipo en analizar el impacto de dicha disciplina en las estrategias comerciales de las empresas, congregará a un panel de reconocidos expertos de América Latina y Europa quienes darán a conocer las mejores prácticas y cómo estas permiten a las empresas optimizar sus resultados en medio de un contexto de incertidumbre.

¿De qué trata el I Congreso de Revenue Management & Pricing?

Primer Congreso de Revenue Management & Pricing en español en casi cuatro décadas desde los inicios de esta práctica.

En la actualidad, el revenue management viene adquiriendo cada vez mayor relevancia a nivel mundial debido a que, gracias al uso de herramientas tecnológicas tales como business analytics, inteligencia artificial o machine learning, las empresas pueden predecir el comportamiento del consumidor y de esa forma ofrecerle el producto idóneo a un precio que optimice sus ingresos.

“El Congreso cobra relevancia ya que se desarrolla en un contexto marcado por las expectativas de recuperación económica para el 2022 y los desafíos que esto plantea a las empresas: en un entorno cada vez más incierto, y con una oferta de servicios y productos cada vez amplía, una adecuada política de revenue management & pricing puede marcar el éxito de una empresa”, comentó Marina Cassilha, Senior Partner de Revenue Management Consulting.

La coyuntura actual supone un gran reto para los equipos responsables de orquestar la dinámica comercial y, sobre todo, para el cumplimiento de metas empresariales, debido a las expectativas actuales de recuperación de varios sectores económicos.

En este espacio nos acercamos a las mejores prácticas en la gestión del Revenue Management & Pricing, que ofrecen resultados concretos y de alto impacto en la última línea de sus negocios a través de diferentes sectores.



Speakers

El panel de expositores estará conformado por más de 20 speakers que son ejecutivos de alto nivel de reconocidas empresas como BCP, Latam, Belcorp, EY, Rímac, Marriott Internacional, Viva Air. 

Speakers del sector hotelería

  • Jean Seriat – Gautier, Director de Mercado de Revenue Management en Marriott International.
  • Lynn Mora, Jefe de Marketing en Aranwa Hotels Resorts & Spas.
  • Xavier Cárdenas, CEO & Fundador de My Revenue.
  • Diego Fernandez, Director Corporativo de Revenue y Distribución en Palladium Hotel Group.
  • Marta Garcia, Directora en Explotaciones Turísticas Écija.
  • Jaime Chicheri, Fundador de Revenue Knowmads.

Programa

Durante los dos días del evento, los ponentes abordarán diversos temas tales como growth hacking y optimización de precios, inteligencia artificial y machine learning para el pricing, tendencias del revenue management para los próximos años, recuperación del sector turismo post covid-19 entre otros.

¿A quién va dirigido el evento?

El evento va dirigido a directivos, responsables de revenue, estudiantes o personas interesadas en temas de comercialización.

Beneficios para Asistentes

Los asistentes al congreso tendrán acceso exclusivo a los videos y presentaciones de las conferencias, pudiendo conocer soluciones y herramientas disponibles en el mercado, de la mano de reconocidos expertos y pudiendo participar en un espacio de preguntas y respuestas con los ponentes. Además tendrán acceso a diferentes recursos como e-books y cursos recomendados, y al terminar el congreso recibirán un Certificado digital de participación.

Destino de Ganancias

Cabe señalar que el 100% de las ganancias del Congreso serán destinadas a Enseña Perú, una asociación sin fines de lucro que cree en el poder de la educación y confía en el potencial de todos los peruanos para lograr que cada estudiante tenga la oportunidad de realizar su propósito y alcanzar sus sueños. Con lo recaudado, Enseña Perú asegurará la continuidad de una educación de trascendencia para 912 estudiantes de primaria y secundaria de la región de Amazonas.

Las personas interesadas en participar en el evento o conocer el programa completo pueden visitar la web: www.congresorevenuemanagement.com


PRECIO ESPECIAL PARA HOTELEROS

El precio especial HOTELERO de USD 39 aplica para los hoteles que adquieran mínimo dos entradas para el evento.

Para acceder a este precio especial, deben enviar un correo a contacto@congresorevenuemanagement.com solicitando el precio HOT hasta el 21 de noviembre.


Participa en el sorteo de 7 entadas para el evento


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *