Marriott Bonvoy ofrece promoción de puntos para quienes se preparan para volver a viajar

Hasta el 30 de junio de 2020, Marriott ofrece una de sus promociones de puntos más ricas. Los miembros de Marriott Bonvoy podrán regalar o comprar puntos para noches gratis y recibir un bono del 60% a través del sitio web de Promociones de Marriott Bonvoy, donde también se explican los términos y condiciones de esta oferta, la cual tiene una compra mínima de 2000 puntos.

Leer más

BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS mantendra estado ELITE de miembros de BEST WESTERN REWARDS® ante el CORONAVIRUS

Best Western Hotels & Resorts (BWHR) está ayudando a sus miembros de lealtad a mantener su estatus de élite con Best Western Rewards (BWR®) a medida que el Coronavirus continúa impactando los planes de viaje globales. Con vigencia inmediata, todos los miembros de BWR a nivel mundial mantendrán su estado actual hasta el 31 de enero de 2022 sin necesidad de cumplir con los requisitos necesarios.

Accor y Visa firman alianza global en beneficio en miembros de programa lealtad ALL

Accor, grupo hotelero líder en el mundo y Visa (V: NYSE), líder mundial en pagos digitales, anunciaron una alianza global para brindar nuevas experiencias de pago a los miembros del programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless.

Esta alianza unirá el programa de fidelización de Accor y las oportunidades de pago globales de Visa para crear la nueva tarjeta ALL Visa. Los miembros que soliciten la nueva tarjeta podrán usarla en sus compras diarias en cualquier lugar donde se acepte Visa. Accor colaborará con instituciones financieras y bancos socios de Visa en mercados claves a través de Europa, América del Norte y Sur, Oriente Medio y Asia Pacífico para emitir la nueva tarjeta ALL. Esta ofrecerá a los miembros recompensas personalizadas basadas en las preferencias del clientes y en la capacidad de ganar más puntos de fidelidad cuando se hospede en una propiedad de Accor o cuando realice compras.

Accor cuenta con un portafolio de marcas sólidas e icónicas en todos los segmentos en los mercados más prometedores alrededor del mundo. A través de adquisiciones estratégicas y asociaciones con prestigiosas marcas de lujo y “lifestyle” como Raffles, Fairmont, Sofitel, Banyan Tree, Mondrian y Delano, el grupo ofrece experiencias únicas con sus 39 marcas en más de 5.000 hoteles y residencias a lo largo de 110 destinos.

A través de la asociación con Visa, Accor está mejorando los beneficios de su programa de lealtad recientemente lanzado, ALL – Accor Live Limitless, a su base de miembros leales de 64 millones y a sus más de 250 millones de clientes en todo el mundo.

La introducción de la tarjeta ALL Visa permitirá al Grupo Accor involucrar a los clientes más allá de su estadía, a través de un programa de fidelización líder en la industria, ofreciendo a los miembros de ALL la posibilidad de ganar puntos, disfrutar de nuevas experiencias y de más noches de hotel.

 

La creación de las tarjetas de pago ALL Visa tiene como objetivo aprovechar el ecosistema de hospitalidad aumentada de Accor para involucrar a los clientes más allá de su estadía a través de beneficios líderes en la industria y experiencias innovadoras digitales y móviles. Las tarjetas de pago integradas generarán una participación adicional del cliente en los hoteles y nuevas oportunidades de reclutamiento de miembros ALL, así como un aumento de gastos.

 

Sébastien BazinSébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, señaló:“Esta alianza con Visa será un gran impulso para Accor a medida que nos embarcamos en el viaje para desarrollar juntos una innovadora tarjeta de pago de marca compartida. Esta nueva iniciativa proporcionará beneficios inigualables a nuestros miembros y reforzará el éxito de nuestro programa de lealtad ALL al aumentar nuestra base de miembros impulsando un compromiso adicional y dando incentivos a cada miembro para que se quede con nosotros con mayor frecuencia y facilidad. El desarrollo de ALL es un hito importante para nosotros, y estamos muy contentos de haber encontrado en Visa un socio que comparte nuestra pasión por ofrecer premios y reconocimientos diarios”.

 

Al Kelly, presidente y director ejecutivo de Visa, agregó:“Estamos encantados de asociarnos con Accor y apoyar la introducción de un nuevo programa de fidelización de clientes. Los consumidores con conocimientos digitales de hoy en día esperan recompensas que se adapten a sus necesidades y ofrezcan experiencias nuevas y únicas. Estoy extremadamente entusiasmado con el poder de la experiencia de Accor en hotelería junto con la red global y las capacidades digitales de Visa. Esta combinación se traducirá en atractivos productos de lealtad y pagos que estarán a la vanguardia del mercado de la hospitalidad”.

 

Accede para ver artículo con toda la información ACCOR aquí >>

Selina lanza LUNA NUEVA, el programa de fidelización que recompensa las acciones en favor de la comunidad

Selina, la empresa del sector hotelero que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, lanzó Luna Nueva, nuevo proyecto de fidelización para sus usuarios que recompensa con puntos (“tokens”) las reservaciones que se hacen directamente desde la app, así como las acciones culturales, ambientales y económicas que los clientes realicen en favor de la comunidad. Estos tokens pueden ser intercambiados por alojamiento. Leer más

Best Western Rewards® nombrado el mejor programa de lealtad por U.S. News & World Report por séptimo año consecutivo

Best Western Hotels & Resorts® (BWHR) celebra el éxito continuo de su programa de lealtad líder en la industria, Best Western Rewards (BWR), que se ha ganado un ranking entre los cinco primeros en la lista de los mejores programas de recompensas hoteleras del U.S. News & World Report.

Leer más

Best Western galardonado, en Alemania, con el sello “Máxima lealtad del cliente” en la categoría “hoteles clase media”

Best Western tiene clientes leales: Este es el resultado del estudio “Customer Loyalty” a nivel germánico, que fue realizado por Deutschland Test y ServiceValue en nombre de la revista Focus Money. Con un puntaje de lealtad del cliente de 71.7 por ciento, Best Western es el ganador en la categoría “hoteles (clase media)” y es galardonado con el sello “Máxima lealtad del cliente”.

Leer más

Marriott Bonvoy la nueva marca del programa de lealtad unificado de Marriott International

Marriott International presentó  Marriott Bonvoy, la nueva marca de lealtad que reemplaza a las marcas de lealtad: Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), y que refleja los beneficios inigualables, el exclusivo portafolio de lealtades y las experiencias anunciadas el año pasado.

Leer más

1 2