Un gran número de hoteles se preparan para recibir el Día de la Madre con propuestas y experiencias en espacios rediseñados para vivir un momento de celebración responsable. Estas son algunas propuestas que hemos identificado

En Lima

Courtyard Lima Miraflores

El sábado 8 de mayo  el Courtyard Lima Miraflores ofrecerá un almuerzo de tres tiempos en su restaurante Bistro 400, que se podrá disfrutar de 1 p.m. a 4 p.m. El menú contempla causa de atún y palta como plato de entrada, Tacu Tacu de lomo saltado de fondo y cheesecake de lúcuma con coulis de mango de postre. Este hotel también ofrece un paquete de hospedaje para la fecha con la experiencia de cine en burbuja. 

Manto Hotel Lima MGallery

El hotel ha lanzado una promoción por el Happy Mother’s Day válida para comprar y alojarse del 7 al 31 de mayo, que consiste en brindar una noche de alojamiento en habitación Deluxe para dos personas, con un delicioso desayuno especial en la habitación, además de un detalle de bienvenida para la mamá el día de su llegada al hotel, estacionamiento de cortesía y el check in y check out garantizado.

JW Marriott Lima

Para las mamás que quieren pasar su día especial con sus hijas, El JW Marriott Lima tendrá disponible la habitación de Barbie a través de un paquete especial. Además ofrecerá buffet a la mesa, de 12:30 p.m. a 4 p.m., en una de sus terrazas con vista al mar.

Fairfield Lima Miraflores

El Fairfield Lima Miraflores tendrá disponible durante todo el mes de mayo el Tea Time de 4 p.m. a 7 p.m. con una mimosa de cortesía, así como diferentes paquetes para disfrutar de una escapada en familia y compartir entre amigas.

Westin Lima Hotel & Convention Center

El hotel ha lanzado tarjetas de regalo que mamá podrá canjear por estadías, desayunos, cenas, tratamientos de spa y más experiencias en los hoteles. Para adquirirla, sólo se debe completar un formulario disponible en el website de Westin Lima Hotel & Convention Center

Crowne Plaza Lima

En su restaurante Sinfonía Almacén, el hotel Crowne Plaza Lima presenta su carta Especiales para Mamá 2021 compartiendo sus opciones de Desayunos y Almuerzos familiares para todos los gustos, además de postres y regalos gourmet. Las opciones de almuerzo son para 4 personas y llegan listas para disfrutar.

Hyatt Centric San Isidro Lima

El hotel ha preparado tres programas para regalar a mamá, y también un delicioso menú que puede llegar a través de delivery. Además ofrece la opción del ISIDO BOX, que incluye Ensalada Cardini, pastel de papa, arroz amazónico-mediterráneo, asado de tira a baja temperatura, puré de zanahorias rostizadas y pie de limón.

Libre Hotel

En Libre Hotel ofrecen una súper promoción de desayuno libre que puede disfrutar en su terraza al aire libre o también se puede pedir por @rappi.pe. Si desea desayunar en la terraza, debe ser hasta el día sábado con previa reserva para garantizar el aforo permitido.

Holiday Inn Lima Miraflores



El hotel Holiday Inn Lima Miraflores ofrece un paquete de estancia de 1 noche de alojamiento para dos adultos, y un niñor menor de 11 años, que incluye desayuno y almuerzo en Lime Restaurant.





En Cusco

JW Marriott El Convento Cusco

En el hotel JW Marriott El Convento Cusco podrá disfrutar de clases de cocina andina, degustaciones de distintos piscos y abrazar a la alpaca Panchita, con la promoción Año Ganador del JW Marriott El Convento Cusco, con la que el precio por noche de la habitación lo determina el año de nacimiento. Adicionalmente, se podrá disfrutar de la gastronomía del restaurante Qespi y de la privilegiada ubicación en el Centro Histórico.

Además el hotel tendrá el sábado 8 de mayo de 12:30 p.m. a 4 p.m. música en vivo y un buffet asistido con una gran variedad de ensaladas, panes, antipastos, carving, pastas y mucho más para celebrar el Día de la Madre. Además, especialmente durante este día, por cada 4 personas, la mamá no paga.

En todo el Perú

Casa Andina Hoteles


La cadena hotelera de Casa Andina giftcards de 2 y 5 noches con desayuno incluido para que disfrute cuando quiera, en cualquiera de sus 18 destinos y 29 hoteles alrededor del Perú, válido hasta el 9 de mayo.

Hoteles Costa del Sol

Los hoteles Costa del Sol ofrecen una estadía con las mejores tarifas por todo el mes de mayo, que incluye un desayuno americano para dos adultos y el ingreso de dos niños gratis en la habitación de 0 a 12 años, más una tabla de dulces y 15% de descuento en sus restaurantes.

Hoteles Luxury Collection


Los hoteles de la marca Luxury Collection by Marriott como el Hotel Paracas en Ica, Palacio del Inka & Tambo del Inka en Cusco lanzaron tarjetas de regalo que mamá podrá canjear por estadías, desayunos, cenas, tratamientos de spa y más experiencias en los hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *