En respuesta al reciente desarrollo de la pandemia de COVID-19, seguimos los últimos consejos y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales en los países en los que operamos. Para obtener información actualizada y más detalles, consulte la  OMS  y los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

Radisson Hotels ha activado nuestros equipos corporativos de respuesta a crisis en todo el mundo y cuenta con sólidos procesos y equipos de apoyo. Todos nuestros hoteles han sido informados en detalle sobre las medidas esenciales de preparación y prevención, que van desde medidas de higiene que incluyen una mayor frecuencia de limpieza y desinfección hasta pautas sobre cómo manejar casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19) o bloqueos para propósitos de cuarentena en cooperación con Las autoridades locales.

Estamos continuamente monitoreando y siguiendo los cambios en las recomendaciones y pautas de los gobiernos locales y las autoridades sanitarias locales en los países en los que operamos, para continuar trabajando para proporcionar el mejor servicio posible mientras salvaguardamos la seguridad de nuestros huéspedes y asociados, dentro de los requisitos. emitido por tales autoridades locales.

Su hotel de destino podría estar temporalmente cerrado, o la disponibilidad de servicio de alimentos, piscina, gimnasio y otras comodidades podrían verse interrumpidas temporalmente. Consulte nuestro sitio web para obtener la información más reciente.

Nuestra política de cancelación

Actualizamos constantemente nuestra política de cancelación global para reflejar los desarrollos más recientes relacionados con Covid-19 y cualquier restricción o suspensión oficial de viaje o reunión y medidas de cuarentena o cierre anunciadas por gobiernos de todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecerle la mayor flexibilidad y comodidad de planificación posible.

La política de cancelación actual cubre:

Reservas individuales:

  • Para estancias hasta el 30 º de junio de 2020 permitimos libre modificación o cancelación de todas las reservas existentes y nuevos en todos los países y todos los hoteles RHG en todo el mundo. Cualquier modificación a las reservas existentes está sujeta a disponibilidad y a cualquier diferencia de tarifas.
  • Si un depósito se ha pagado una reserva existente, acreditamos el importe completo para su rescate con su siguiente reserva en la misma propiedad hasta el 31 st de marzo de 2021
  • Nuevas reservas realizadas entre el 1 er abril y 30 º de junio de 2020 para una futura fecha de llegada en todos los países y todos los hoteles RHG pueden ser cambiadas o canceladas sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. Esto incluye reservas con tarifas de compra avanzadas descritas como no cancelables
  • Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros centros de llamadas para hacer reservas urgentes (viaje dentro de las próximas 72 horas) o para modificar / cancelar su reserva a través de nuestro sitio web o aplicación o mediante el formulario en línea disponible en nuestro sitio web
  • Si reservó a través de agentes de viajes en línea o profesionales de viajes de terceros, debe comunicarse con su proveedor de reservas para cualquier ajuste a su reserva.
  • Para reservas después de 30 º de junio de 2020 se aplica la política de cancelación normales

Grupos de ocio, grupos empresariales y reuniones y eventos:

  • Para llegadas / reuniones y eventos hasta 30 °de junio de 2020 , permitimos cancelación libre para todas las reservas existentes y nuevos en todos los países y todos los hoteles RHG en todo el mundo si la reunión / evento no puede ser reservada para una fecha posterior.
    Cualquier modificación a las reservas existentes está sujeta a disponibilidad y a cualquier diferencia de tarifas.
  • Si un depósito se ha pagado una reserva existente, acreditamos el importe total (menos los costos ya incurrente) para los clientes para su rescate con su próxima reserva en la misma propiedad hasta el 31 st de marzo de 2021
  • Los grupos que reservaron a través de organizadores de reuniones de terceros deben comunicarse con su proveedor de reservas para cualquier ajuste a su reserva
  • Para llegadas / reuniones y eventos después de 30 º de junio de 2020 se aplica la política de cancelación normales

Nuestro compromiso con los miembros de nuestro programa de fidelización.

Como COVID-19 afecta los planes de viaje en todo el mundo, creemos que nuestros miembros de Radisson Rewards merecen usar los puntos que han adquirido y no deberían ser penalizados debido a circunstancias fuera de su control.

Como resultado, Radisson Hotels está suspendiendo su política de vencimiento de puntos por 6 meses, a partir del 1 de marzo de 2020. También hemos extendido el estatus de élite de nuestros miembros hasta febrero de 2022, para aquellos que habrían expirado en febrero de 2021. Además, e- Los certificados obtenidos con la tarjeta Radisson Reward Visa, que vencen entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2020, pueden canjearse hasta el 30 de junio de 2021.

 

Fuente: comunicado publicado el 31 de marzo 2020  https://www.radissonhospitalityab.com/news-releases/news-release-details/coronavirus-covid-19-update   

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *